Kpop

Bangchan muestra su fanatismo por Livin' la vida loca de Ricky Martin

De Latinoamérica a Corea del Sur, uno de los éxitos más grandes de la década de los 90 logró conquistar a Bangchan de Stray Kids. 

Por Karen Mondragón

-
El líder de Stray Kids demostrpó su fanatismo por Ricky Martín

El líder de Stray Kids demostrpó su fanatismo por Ricky Martín (Instagram: @bangchan.sk)

Bangchan de Stray Kids sorprendió a sus fans con una versión muy divertida de “Living’ la vida loca” de Ricky Martin, el idol disfrutó de su propio concierto en casa.

El grupo K-pop de JYP finalizó con las promociones de “IN”, su álbum repackpage que promocionaron con “Back Door”, también realizaron su primer concierto online através de la plataforma Beyond Live. Al disfrutar de su tiempo libre, han podido continuar con sus actividades en solitario como sus videovlogs de fin de semana, una transmisión en vivo que realiza cada domingo el líder del grupo K-pop.

A través de la plataforma VLive, Bangchan de Stray Kids realizó un nuevo episodio de “ChansRoom”, una transmisión en vivo que se ha vuelto una tradición para el idol y sus fans. En la emisión 82, el líder sorprendió a Stay con un cover, su fanatismo por la música latina y emotivos mensajes.

Tras la reciente gala de los Asia Artist Awards, Bangchan externó su deseo de que se crearán categorías para reconocer el trabajo del staff y los maquillistas, pues considera que sin ellos los chicos no estarían donde hoy, petición que demostró una vez más la humildad del idol. También enamoró a Stay con un cover de la canción “I’m Yours”, una balada de Stray Kids sobre tener a esa persona especial y no volver a sentirse solo.

BANGCHAN DEMUESTR ASU FANATISMO POR RICKY MARTIN

La parte divertida de su live sucedió cuando Bangchan le puso play a la música y sorprendió a sus fans al ser un seguidor de las canciones latinas, sobre todo de una gran figura: Ricky Martin, quien en los 90 se volvió muy popular gracias a su tema “Livin' la vida loca”, un single que trascendió mundialmente en las estaciones de radio y canales de videos.

El idol se emocionó al escucharla y movió su cuerpo al ritmo de la canción, incluso susurró el coro “Livin la vida loca”, Bangchan explicó que le gusta mucho escucharla y la considera ideal para las fiestas. Stay colocó en tendencia el nombre del idol y de Ricky Martin, pues disfrutan cuando sus favoritos interactúan con su lado latino. 

Al final, Bangchan volvió a reconfortar a Stay y ofreció abrazos gratis cuando se levantó para abrazar a la cámara, como si lo hiciera con ellas a la distancia, pues aseguró que todos se merecen un abrazo y esta muestra de cariño hacen todo mejor en el mundo.

Los chicos de Stray Kids se han convertido en uno de los grupos populares del momento, son muy talentosos para el baile y el rap… pero ¿Cómo serían los integrantes si fueran tus novios?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop