Kpop

Stray Kids sorprende a STAY con cambio de look para Kingdom

Los integrantes de Stray Kids demostraron su visual y versatilidad de looks con nuevos estilos para el programa Kingdom.

Por Edlin Pérez

-

Foto grupal de los chicos de Stray Kids. | (Twitter: @Stray_Kids)

Los Integrantes de Stray Kids deslumbraron a los espectadores de Kingdom con un cambio de look que realizó sus facciones y les dio un toque de chicos malos.

Stray Kids se convirtió en una de las bandas de chicos del K-pop más seguidos por los internautas a nivel mundial debido al poder de sus interpretaciones, música y grandes habilidades en la producción.

La banda de la agencia JYP Entertainment comenzó una nueva aventura como integrantes de la competencia Kingdom, esta segunda temporada destinada a grupos masculinos compartirán escenario con THE BOYZ, iKON, ATEEZ, SF9 Y BTOB.

Stray Kids mostrará una faceta distinta a lo que STAY conoce, no solo musicalmente, también en estilos y looks. Para la presentación de 'MIROH' los idols eligieron un cambio de look que enamoró a todos los espectadores del programa.

STRAY KIDS MOSTRÓ UNA FACETA RUDA EN KINGDOM CON UN NUEVOS LOOKS

Los populares intérpretes de 'Back Door' se convirtieron en iconos de la moda gracias a diseños audaces y arriesgadas combinaciones que marcaron un antes y después dentro de su carrera en el K-pop.

Para el performance de 'MIROH', los cantantes y raperos eligieron un look rebelde, todos pintaron su cabello de negro y llevaron outfits del mismo color, esto les dio una presencia impactante durante la actuación. ¡OMG!

Además de disfrutar de la coreografías e interpretaciones de Stray Kids, los fanáticos quedaron flechados por los cambios de outfits de los artistas, una sorpresa que acaparó la atención de los fanáticos fue que los chicos bailaron con 'God's Menu' con las botargas de SKZOO. ¡Owww!

STAY reaccionó positivamente a la nueva tonalidad de cabello que los idols lucieron en Kingdom. ¿Te agradaron los estilos de los interpretes?

Te invitamos a conocer todos los detalles sobre: ¿Cuánto miden los chicos de Stray Kids? Conoce su estatura real.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop