Horóscopo semanal, del 21 al 27 de septiembre
Celebra el cumpleaños de Changbin de Stray Kids conociendo su historia
Kpop

Celebra el cumpleaños de Changbin de Stray Kids conociendo su historia

Changbin es un talentoso idol que logró ganarse el corazón de STAY, hoy este idol celebra su cumpleaños

Por: Angelica Ruiz

Changbin está cumpliendo 21 años y no hay nada mejor para festejar a este idol que aprender sobre él.

Junto con los chicos de Stray Kids, Changbin se ha convertido en una estrella de la música a nivel mundial. Gracias a que ahora muchas personas conocen su talento y su buena personalidad, este idol recibe mucho cariño, especialmente en su cumpleaños. Pero, ¿cómo se convirtió Changbin en idol? Te contamos su historia.

También puede interesarte: Minho revela secretos sobre los videos musicales de Stray Kids

Seo Changbin nació el 11 de agosto de 1999 en Yongin, Corea del Sur y obtuvo inspiración para convertirse en idol mientras atravesaba su etapa escolar.

Changbin solía participar en los festivales de su escuela bailando y rapeando, pero la reacción del público después de sus presentaciones dejaba un gran impacto sobre él, por lo que quiso continuar causando una buena impresión frente a la audiencia.

También puede interesarte: 6 Canciones de Stray Kids para conocer mejor su trabajo musical

En un principio, sus padres no estaban de acuerdo con la idea de que Changbin se convirtiera en un idol, ya que antes de ello, las aspiraciones de este chico incluían continuar con sus estudios e ingresar a una de las mejores universidades. Sin embargo, más tarde se dieron cuenta del potencial de su hijo y comenzaron a apoyar este camino que apenas comenzaba a trazarse.

Además de ser un talentoso cantante, rapero y bailarín, Changbin ha demostrado su gran potencial como compositor y productor musical, colaborando en los lanzamientos de Stray Kids y teniendo un gran número de melodías registradas bajo su nombre.

Pero eso no es todo, ya que además de buena música, Changbin comparte con los fans su optimismo ante la vida, motivando a otros a mantener una mentalidad positiva y disfrutar incluso de los pequeños detalles. Por eso y más, le deseamos lo mejor a Changbin en su cumpleaños número 21. Y tú, ¿ya felicitaste a este idol?