Kpop

Stray Kids cuida de Bang Chan como amorosos padres

Los miembros de Stray Kids se convirtieron en una familia y algunos de ellos se divirtieron cuidando de Bang Chan

Por Angelica Ruiz

-
Bang Chan de Stray Kids tomándose una selfie. | Fuente: Instagram @bangchan.sk

Bang Chan de Stray Kids tomándose una selfie. | Fuente: Instagram @bangchan.sk (Instagram @bangchan.sk)

El líder de SKZ suele mantenerse pendiente de todos sus compañeros en el grupo, pero cuando Bang Chan extraña su casa tiene la compañía de sus compañeros para levantarle el ánimo.

Aunque el camino de los idols hacia la fama no es nada sencilla, los líderes de estas agrupaciones adquieren incluso más responsabilidades. Por fortuna, siempre hay algo que los ayuda a lidiar con los momentos difíciles y es la amistad que crean junto a sus compañeros de grupo. Las palabras de Bang Chan quedaron grabadas en la mente de algunos de los chicos de SKZ.

Algunos integrantes de Stray Kids pasaron un divertido momento cocinando y mientras filmaban divertidos procedimientos también mostraron su carisma. Bang Chan había dicho que extrañaba la comida de sus padres y por ello cocinaron un platillo que a él le gustaría.

Al terminar con la preparación ellos se sentaron a comer, pero complementaron la sesión de cocina con un divertido comentario que mostró su buena relación:

Ya que le preparamos el almuerzo, esperamos que nos considere como sus padres

También puede interesarte: 7 veces que Bang Chan demostró ser un líder admirable

Luego de ello Jeongin no pudo ocultar su cara de sorpresa pero sus compañeros seguían riéndose y contagiaron su buena vibra en el set.

Bang Chan y su rol como líder

Este idol enfrentó varios años de entrenamiento y su fortaleza lo llevó a convertirse en el chico ideal para liderar Stray Kids, sin embargo, además de mostrar sus cualidades al apoyar a sus compañeros también revela su buen corazón frente a sus fans.

Bang Chan ha trabajado en un proyecto llamado Chan’s Room, donde suele recomendar música y compartir consejos para aquellos que enfrentan una situación difícil.

El show tuvo tan buena recepción que recientemente él celebró el episodio número 100 y para amenizar la transmisión recopiló las canciones favoritas del momento entre los miembros de Stray Kids.

Conoce más de lo que ocurrió en esta celebración online y encuentra los detalles en Nación Rex, el idol contó con algunos invitados que hicieron más divertido el momento.

En esta nota

  • SKZ
  • Bang Chan

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Kpop