Kpop

¿Qué color representa a STRAY KIDS? Conoce su significado

Para STAY es muy importante apoyar a STRAY KIDS de todas las formas posibles, incluso llevando a todas partes el color oficial de la banda.

Por Leinad Noemí

-
¿Conoces el color oficial de STRAY KIDS?

¿Conoces el color oficial de STRAY KIDS? (Twitter: @skzlatamproject)

Las bandas de K-Pop siempre tienen un color, o a veces dos, que los representa y que portarán con orgullo sus fans y tendrán conceptos interesantes a partir de este elemento que los represente, conoce el color oficial de Stray Kids.

En 2018 pudimos vivir el debut de STRAY KIDS y desde entonces los integrantes de la agrupación han trabajado mucho para demostrar todo su talento y amor por la música y el baile; además, se han ganado el corazón de miles de fans en todo el mundo que conforman al fandom STAY.

Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin e I.N buscan la dominación mundial con su música tan genial y con las personalidades tan increíbles de los idols que conforman STRAY KIDS; acumulando logros como su victoria en Kingdom: Legendary War dándoles un nuevo reality show y una aparición especial en Kingdom Week.

También te puede interesar: ¿Qué pasó con Hyujin de STRAY KIDS? Los fans piden su regreso.

Así que para demostrar el amor y admiración que tienes por STRAY KIDS, no olvides agregar a tu outfit elementos con su color distintivo ¿ya lo conoces?

¿Cuál es el color oficial de STRAY KIDS?

Realmente los idols de STRAY KIDS no han revelado un color oficial para la banda ni el fandom, y en cada comeback han cambiado los colores conceptuales; pero STAY se decanta por el color 'sandaracha' o la combinación de los colores negro y rojo, ya que el lightstick oficial de SKZ es de este color.

Aunque otros miembros de STAY piensan que podría ser el amarillo y azul oscuro otra opción de colores oficiales para STRAY KIDS.

 ¿Por qué STRAY KIDS no ha dado un color oficial?

Tal vez no ha sido la prioridad de la banda un color oficial y la mayoría de los fans ya han asumido una combinación de rojo y negro para la banda, por el logo de STRAY KIDS y su lightstick también; además de que Deadpool puede ser uno de los antihéroes favoritos de Bang Chan y nos serviría como pista para dejar estos colores como los oficiales para SKZ.

Así que esperemos que STRAY KIDS ya deje el color que STAY ha elegido teóricamente como oficial, es una linda combinación que representa muchas cosas de SKZ y de lo que le gusta a Bang Chan

Si te gustan más agrupaciones de K-Pop, te invitamos a leer más sobre tus idols favoritos.

Síguenos en

En esta nota

  • Stray Kids

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop