Kpop

¿El comeback de Stray Kids tendrá temática histórica?

Los idols de la banda Stray Kids ya están preparando su próximo video musical y se han dado conocer nuevas pistas

Por Angelica Serrano

-
Stray Kids usando hanboks

Stray Kids usando hanboks (Twitter @lixieisa)

Los admiradores de Stray Kids esperan con emoción el regreso del grupo con nuevas canciones y todo indica que ya están trabajando en el MV que presentarán para esta era musical.

No ha pasado mucho tiempo desde que los idols de JYP Entertainment se coronaron como los campeones e KINGDOM, pero incluso después de ello han consentido a los fans con nuevas melodías, siendo Drive el sencillo más reciente a cargo de Bang Chan y Lee Know.

A pesar de ello, STAY no pierde de vista que el comeback está por llegar y ya hay algunas teorías acerca de lo que podríamos ver de SKZ próximamente.

Se ha dado a conocer que el grupo musical estuvo filmando un clip recientemente, mismo que probablemente será lanzado junto a un nuevo álbum. ¿Qué tipo de video será?

También puede interesarte: V y el Wooga Squad se reúnen para un evento especial

Stray Kids grabó un nuevo MV que los fans esperan con ansias

El lugar donde estos chicos se reunieron para la filmación es Mungyeong, un sitio que alberga diferentes zonas y atractivos históricos que acercan al público a las tradiciones y construcciones de la antigua Corea.

Por esa razón, se cree que este MV y el álbum de Stray Kids podrían tener una temática histórica, pues es el sitio ideal para lograr ese tipo de atmósfera.

Además, anteriormente los chicos ya demostraron que se adaptan perfectamente a este concepto, pues en varias ocasiones han portado hanboks de estilo moderno en sus presentaciones y el video de Double Knot para su versión en inglés también incluye esta ambientación.

¿Disfrutaste el estreno de Drive? Bang Chan reveló cuál es la historia detrás de esta canción que acaba de lanzar junto a Lee Know.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop