Kpop

Stray Kids demuestra su unión y amistad a través de la música

El trabajo en equipo es muy importante para los miembros de Stray Kids y se aseguran de que cada uno pueda mostrar su talento

Por Angelica Serrano

-
Los miembros de Stray Kids

Los miembros de Stray Kids (Twitter @Stray_Kids)

Bang Chan saludó a los admiradores de SKZ en su transmisión en vivo semanal y además de hablar de la música que han lanzado recientemente, también reveló una clave del trabajo del grupo.

Aunque desde hace algunos años hemos visto a los miembros de la banda de K-Pop mostrar sus talentos en conciertos, premiaciones y shows musicales, ellos han trabajado juntos por mucho tiempo si consideramos su periodo de entrenamiento en JYP Entertainment, así que lograron conocerse y ayudarse de manera especial.

Por esa razón, nadie mejor que Stray Kids para conocer las habilidades que cada integrante posee y de acuerdo a Bang Chan, una de las misiones que se establecen cada que preparan una nueva melodía, es que cada uno pueda brillar a su manera.

El líder de SKZ compartió algunas vivencias de cómo prepararon el MV de Up All Night que lanzaron recientemente, pero también describió las consideraciones que toman en cada una de sus melodías.

También puede interesarte: Stray Kids se convierten en vampiros para el video de Up All Night

El talento individual hace brillar a SKZ como grupo

En esta edición de Chan's Room, el líder de la agrupación dijo que cuando se reúnen para grabar una melodía tratan de asegurarse de que cada uno de los integrantes muestre su talento, no solo con versos individuales para cada uno, sino también en las partes donde colaboran todos.

Es realmente importante que se escuchen las voces de todos los miembros cuando grabamos alguna parte juntos. ¿Por qué? porque eso es Stray Kids

De esta manera, Bang Chan dio a conocer que aunque tienen un gran trabajo en equipo, hacen todo lo posible para que las habilidades de todos los integrantes sean explotadas al crear música para STAY.

Hace poco te contamos que BTS realizó un concierto online, revive la emoción de Muster Sowoozoo 2021 a través de nuevas fotos.

Síguenos en

En esta nota

  • SKZ
  • Stray Kids
  • Bang Chan

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop