STRAY KIDS celebra su segundo aniversario junto a STAY
Kpop

STRAY KIDS celebra su segundo aniversario junto a STAY

El grupo de JYP Entertainment ha logrado impactar a la industria del entretenimiento coreana en tan poco tiempo.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Wow, Cómo vuela el tiempo, ¿no?, el grupo comandado por Bang Chan está cumpliendo dos años desde su debut.

Stray Kids’ vio la luz por medio de un reality show producido por JYP Entertainment, el cual tenía como finalidad encontrar a 9 chicos con habilidades de canto y baile, que representaran a la compañía a nivel mundial en este nuevo proyecto.

Concretándose con su debut, el 25 de marzo del año 2018, el 29 de marzo realizaron su primer stage en el programa de M Countdown con la canción ‘District 9’.

El nombre de la banda fue creación de sus mismos miembros, lo decidieron así porque como artistas y personas, ‘querían encontrar su lugar en el mundo’ junto a sus fans, que son el soporte, el medio por el cual lograrían realizar todos su sueños y metas.

Y hablando de sus fans, ellos recibieron su nombramiento oficial el primero de agosto del 2018, llamándose ‘STAY’, para que el grupo y los seguidores no se separaron nunca, se quedaran el uno con el otro, complementándose en todas las etapas de su vida.

Con el hashtag #0325_YouMakeSKZStay en conjunto con #StrayKids2ndAnniversary, STAY esta festejando la presencia y segundo aniversario de la agrupación,  Changbin, Hyunjin, Lee Know, Han, Felix, Seungmin, I.N y Bang Chan, el impacto de los chicos en sus vidas, hablando de sus logros en tan poco tiempo dentro de la industria y como es que han tenido muy buen recibimiento del público.

Estos son algunos de los mensajes de los fans: