Kpop

Stray Kids estrena el emotivo MV de EX

Stray Kids revela un segundo single de "IN" titulado "EX", el MV habla sobre la fuerza de la amistad ante las adversidades. 

Por Karen Mondragón

- 20/09/2020 12:41

Stray Kids estrena el emotivo MV de “EX”, single que retrata la lucha contra la tristeza y las adversidades.

El grupo de JYP continúa con la promoción de “IN”, el álbum repackage de “GO” y que ha vendido más de 200 mil copias hasta ahora. Los idols lanzaron el single principal “Back Door” que describieron como una invitación para entrar en su mundo, pero también le dan un mensaje de esperanza a Stay con su nuevo MV “EX”.



A través del canal oficial de Stray Kids, el grupo K-pop estrenó el video oficial de “EX”, su segunda canción promocional de “IN” y con la que buscan dar un fuerte mensaje sobre la depresión. El video ya rebasó más de 400 mil reproducciones a un par de horas de haber sido liberado. Las escenas combinan momentos que sufren cada uno de los integrantes en silencio.

“EX” habla sobre extrañar a alguien a quien no se supo cuidar, sentirse atormentado por los fantasmas del pasado y experimentar la tristeza de cosas que ya no se pueden recuperar, así como el silencio de las personas cuando se sienten mal y no son capaces de decirlo. Stay compartió sus mensajes de apoyo y algunas se sintieron identificadas con el video.



El MV muestra a Stray Kids en una casa que parece estar en medio del bosque. Cada uno de los miembros está en una habitación diferente, lucen decaídos y serios, pero por dentro están experimentando dolor. Cada uno de los idols es representado por un fantasma, como una metáfora de sentirse vacíos o sin vida.

“EX” combina escenas de momentos que deberían ser felices, pero ninguno de ellos puede animarse u olvidar las penas que guardan en su corazón, como celebrar un cumpleaños, mirar TV, jugar, entre otras. El single describe en la letra la idea de mantenerse ocupados tanto como puedan, las imágenes del MV también muestran cómo intentar ahogar todo a su alrededor.



Esta canción es un gran mensaje sobre la depresión, pues es una de las enfermedades que más ha afectado a los idols. Al final, Stray Kids parece superar aquellos momentos gracias a la amistad, pues todos corren y brincan, luciendo más felices que antes.

Descubre si tienes más en común con Stray Kids de lo que crees con este test de personalidad.  

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop