Kpop

Los chicos de Stray Kids se convierten en los ex novios de STAY

Los integrantes de Stray Kids sacaron su lado más romántico y conquistador, los idols jugaron a ser los ex de STAY.

Por Edlin Pérez

- 03/01/2021 08:23

Los integrantes de Stray Kids en una gala de fin de año. | (Twitter: @Stray_Kids)

A través de una aplicación en línea, los chicos de Stray Kids se convirtieron en los ex novios de STAY, los artistas de K-pop mandaron mensajes y fotografías simulando pelear por el amor de su fandom.

Stray Kids es una de las bandas de chicos más seguidas en el mundo, su popularidad los llevó a conquistar importantes listas de popularidad y rankings musicales de fin de año como el de la revista TIME.

El boy group de la compañía JYP Entertainment es muy cercano los fanáticos, ni la distancia, ni el idioma los limitó a comunicarse con STAY. A través de la aplicación Bubble, los chicos jugaron a ser los ex novios de sus seguidores.

Los chicos de Stray Kids se pusieron de acuerdo para sorprender a STAY con una divertida dinámica, Minho, Hyunjin, Changbin, Jisung y Jeongin publicaron un audio peleándose por el corazón del fandom.

En los perfiles individuales de Bubble, los idols cambiaron su nombre a 'exboyfriend' y todos le preguntaron a STAY si ya habían dormido, Hyunjin aprovechó el momento de distracción del resto de sus compañeros y se nombró el nuevo novio de los fans.

¿LOS CHICOS DE STRAY KIDS PLANEAN ALGO NUEVO?

Hyunjin retiró su foto de perfil y los internautas comentaron que parecía como si los hubiera bloqueado después de un gran mal entendido, como los novios suelen hacerlo. El bailarín mandó algunos mensajes tiernos y amorosos en donde se podía leer:

Todavía me gustas

Después, los roles cambiaron, Lee Know, I.N, Changbin y Hyunjin eran los ex novios celosos, mientras que Chan era el esposo de los fans de Stray Kids.

Los usuarios de Bubble pasaron un rato agradable y divertido jugando una dinámica de roles, pero algunos se asombraron y aseguraron que los interpretes de 'God's Menu' podrán preparar algo y esto sería una pista de su nuevo proyecto.

STAY espera que los cantantes y raperos del K-pop hagan un comeback o anuncien otra actividad promocional. ¿Crees que los chicos de Stray Kids planeen una sorpresa para todo su fandom?

¿Quieres conocer más a los integrantes de Stray Kids?, no te vayas de Nación Rex sin antes visitar: Los adorables hábitos de Lee Know que lo hacen una persona increíble.

En esta nota

  • juego
  • stray kids
  • stay

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop