Kpop

Felix de Stray Kids cumple años hoy, conoce más sobre su historia

Te contamos algunos datos sobre Felix y su historia para que festejes el cumpleaños de este idol

Por Angelica Ruiz

- 14/09/2020 10:27

Celebra el cumpleaños de Lee Felix con algunos datos sobre su carrera como idol.

Los fans de Stray Kids tienen mucho que celebrar el día de hoy, el grupo de JYP Entertainment acaba de estrenar un nuevo video, pero además, Felix está cumpliendo 20 años desde su nacimiento. Conoce un poco más sobre este idol y únete a la fiesta en su honor.

Lee Felix nació el 15 de septiembre del 2000 en Sydney, Australia. Este fue el sitio en el que Felix vivió durante gran parte de su vida, hasta que la oportunidad de volverse una estrella de la música se presentó.

Su nombre coreano es Lee Young Bok y además de sus habilidades musicales, Felix ha demostrado sus talentos para los idiomas, ya que habla inglés, coreano y un poco de francés.

Este idol fue aceptado como trainee en JYP Entertainment durante febrero del 2017, donde entrenó solo por 10 meses antes de debutar.

Previo a que Felix debutara junto a Stray Kids, fue parte del survival show que JYP Entertainment preparó para evaluar las habilidades de los posibles miembros del grupo. Aunque Felix fue eliminado en uno de los episodios, el apoyo del público y sus habilidades le permitieron regresar para obtener su lugar en la agrupación.

Finalmente, Stray Kids debutó de forma oficial el 25 de marzo del 2018 y Lee Felix se convirtió en un idol junto a sus compañeros.

Este vocalista, rapero y bailarín se ha ganado el cariño y la admiración de los fans gracias a sus habilidades y su carisma. A Felix lo caracteriza su sonrisa dulce, su voz grave y su facilidad para adecuar su voz a diversas situaciones, por lo que también ha actuado como MC en algunos programas.

Es fan de los deportes, especialmente del taekwondo, disciplina donde posee la cinta negra como prueba de su talento.

Los fans de Stray Kids han demostrado su cariño por Felix enviándole mensajes de felicitación y buenos deseos en honor a su cumpleaños, pero también han recordado los momentos más icónicos de este idol desde su debut, ¿tú ya lo felicitaste?

Hace poco te contamos los detalles de Back Door, el nuevo video que los chicos de Stray Kids revelaron como parte del lanzamiento de un álbum repackage.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop