Kpop

Felix de Stray Kids se convierte en el mejor vloger de ASMR

Felix ha conquistado a sus fans gracias a su talento, voz y forma de bailar, pero también se ha convertido en su vloger favorito de ASMR. 

Por Karen Mondragón

-
Flix se ha convertido en un experto de ASMR gracias a su voz

Flix se ha convertido en un experto de ASMR gracias a su voz (Instagram: @felix_straykids)

Felix de Stray Kids se convierte en la mejor terapia para Stay, el idol estrenó un nuevo vlog de ASMR con temática navideña y compartió un mensaje de agradecimiento a los fans. 

El grupo K-pop de JYP finalizó con las promociones de sus comebacks con “Back Door”, ahora, se preparan para participar en el reality show “Road to Kingdom”, donde deberán demostrar por qué son los mejores del K-pop. Tras sus proyectos en grupo, los chicos también se han dado tiempo para realizar actividades en solitario y Felix se convirtió en un gran vloger anti estrés.

A través del canal oficial de Stray Kids, Felix estrenó un nuevo video de ASMR con temática navideña. El idol ha explotado su talento vocal y su tono característico para mostrar su faceta como YouTuber. Stay ha encontrado la terapia perfecta para relajarse gracias a la voz del rapero y bailarín.

Felix es conocido en la industria K-pop por su potente voz, pues a pesar de ser un chico adorable y con una apariencia juvenil, es capaz de vocalizar en tonos muy graves, como si se tratara de algún efecto, por ello, sus raps y coros son los más energéticos dentro de las canciones del grupo K-pop, pero también es un medio anti estrés gracias a sus videos.

FELIX SORPRENDE A STAR CON SU ASMR Y DESEOS DE AÑO NUEVO

En su más reciente vlog, Felix hizo una dinámica de ASMR versión navideña, utilizó esferas, decoraciones, un árbol miniatura y su voz para relajar a Stay en esta temporada navideña. El idol grabó desde una acogedora sala, con unas orejas de reno y un outfit acorde a la temporada, Felix demostró ser el mejor youtuber.

Durante el video, el integrante de Stray Kids habló la mayor parte del tiempo, susurrando con tono grave que provocaba una sensación de tranquilidad, también jugó con algunas esferas y decoró el arbolito, haciendo ruidos que generan una relajación instantánea por medio de los sonidos, incluso leyó una carta en modo ASMR.

A través de la cuenta de Instagram del grupo, Felix agradeció a las fans por apoyar sus videos, incluso pidió ideas para continuar con su vlog, el ASMR se ha convertido en una técnica famosa en redes sociales, la cual consiste en hacer ruidos con la voz, unboxing, slime, entre otros. El idol también externó sus mejores deseos de año nuevo para las fans.

El idol externó su emoción de que su ASRM las relaje antes de ir a dormir y publicó una serie de fotos donde luce sus orejas de reno, un suéter blanco y un muñeco de peluche.

Si quieres tener el estilo de Stray Kids para la fiesta de Año Nuevo o conseguir un nuevo estilo en 2021, te dejamos una lista con 5 outfits que puedes recrear del grup'o K-pop.

Síguenos en

En esta nota

  • Relax
  • Stray Kids
  • Felix
  • ASMR
  • YouTube

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop