Kpop

Felix de Stray Kids motiva a sus fans a salir adelante

A través de un video en vivo, Felix dio un mensaje especial para los STAYs

Por Angelica Ruiz

- 25/04/2020 10:09

El idol de la JYP se conectó a V Live para encontrarse con sus seguidores, a quienes no ha podido ver desde hace tiempo debido a la situación que enfrenta el mundo. Pero Felix sabe que la distancia no separa su corazón del de STAY y, por eso, quiere brindarles su ayuda en caso de que estén enfrentando dificultades.

El rapero se mostró feliz de poder hablar con sus fans y dijo que la razón principal por la que estaba realizando una transmisión era porque pensó en la posibilidad de que sus seguidores necesitaran una distracción para dejar de lado las cosas que los ha tenido estresados durante estos días.

Además de dulces palabras, Felix compartió algunas canciones que le ayudan a sentirse mejor cuando necesita consuelo, entre ellas, puso Rainbow Conection y compartió su propia experiencia con dicha melodía. Él estaba enfrentando dificultades y su profesor de canto lo notó, por lo que le recomendó esa canción, cuando la escucho no pudo evitar llorar y sentir que se quedaba sin fuerzas, pero al mismo tiempo se dio cuenta de lo que debía hacer para encontrar una salida de los sentimientos que enfrentaba en ese momento.

Por esa razón, él dijo que espera que sus fans también encuentren consuelo en esa canción, que no guarden sus emociones y se den un tiempo para llorar si es lo que necesitan para liberarse un poco de su tristeza y estrés.

Además de esta pista, Felix también escuchó Fix You de Coldplay, compartiendo que le gustaría ayudar mucho más a los STAYs y esta melodía lo vuelve curioso acerca de si podría hacerlo a través de algún medio además de su música y sus presentaciones, pero ahora que por fin estuvo hablando con sus fans, se siente mucho más feliz.

Puedes ver el V Live completo de Felix dando click aquí.

En esta nota

  • AWW
  • Stray Kids
  • Felix
  • V Live

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop