Kpop

Felix enamora a STAY mostrando su belleza al natural

Lee Yongbok tuvo una adorable interacción con los fans de Stray Kids a través de V Live y se volvió tendencia por aparecer sin maquillaje. 

Por Vanessa Reyes

-

Felix de Stray Kids se reúne con sus fans en VLive (Instagram @realstraykids)

Los chicos de Stray Kids tienen una conexión muy especial con STAY, la confianza entre los idols y sus seguidores es tan grande que ellos no tienen problemas al mostrarse tal como son. Esta vez fue Felix quien hizo suspirar a sus fans al dedicarles unas palabras muy emotivas y también regalarles bellas imágenes de cómo luce su rostro sin maquillaje en una transmisión en vivo.

Los últimos días han estado llenos de buenas noticias para STAY y Stray Kids ya que los idols acaban de lanzar 'All In', su canción interpretada en japonés estuvo acompañada por un emocionante MV lleno de energía que se convirtió en tendencia rápidamente en diferentes partes del mundo.  

Bang Chan, Hyunjin, I.N, Lee Know, Han, Felix, Changbin y Seungmin no han dejado ir ni una sola oportunidad para demostrar de qué están hechos y por qué se han convertido en una de las bandas más populares en la industria del K-Pop.

Los idols no solo tienen un talento impresionante a tan cortas edades, también han demostrado que tienen un gran corazón y STAY lo sabe con certeza. 

Recientemente, Felix se apoderó de VLive para realizar una emotiva transmisión en vivo con sus fans. El idol tuvo una amena conversación con STAY y les alegró el día al recordarles que, a pesar de que tengan días malos o diversas situaciones los hagan llorar, él siempre estará frente a ellos para tomarlos de la mano. Aww!

Lee Yongbok le demostró a STAY que siempre está en sus pensamientos y realmente se preocupa por ellos, así como ellos se preocupan por él. El idol alentó a sus seguidores a cuidarse y dormirse temprano para que puedan descansar bien, también les prometió que los encontraría en sus sueños y los abrazaría fuertemente. ¿Sigues viva después de esto?

Felix muestra cómo luce sin maquillaje y enamora a STAY

Las palabras tan emotivas de Felix no fueron la única razón por las que los fans de Stray Kids tuvieron una buena mañana, el idol también decidió usar un look muy cómodo, lucía un estilo casual en su cabello y no usó maquillaje, mostrándose al natural con sus fans.

Más tarde en dicha transmisión, Felix comenzó a recoger su cabello en una pequeña coleta, emocionando a sus fans al hacer realidad de verlo luciendo este peinado. 

Felix le dio a STAY una oportunidad más de apreciar cómo luce su rostro sin una gota de maquillaje y las pecas que adornan su rostro hicieron suspirar a más de una, el idol cree que este es su rasgo más atractivo y que lo hace único, y no podríamos estar más de acuerdo.

La belleza de Felix no sólo es exterior, Yongbok también tiene un enorme corazón, razón por la que se ha ganado el aprecio de miles de personas alrededor del mundo.

A pesar de que los idols siempre busquen la manera de verse súper bien ante las cámaras, muchos de ellos han demostrado que no necesitan maquillaje para lucir radiantes, todas estrellas del K-pop han llamado la atención por tener una belleza natural.

En esta nota

  • OMG!
  • K-pop
  • Stray Kids
  • Felix
  • Vlive

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop