Idols de JYP muestran su apoyo a Stray Kids por el estreno de GO
Kpop

Idols de JYP muestran su apoyo a Stray Kids por el estreno de GO

Muchos artistas de la empresa mantienen una buena relación con los chicos de Stray Kids.

Por: Edlin Pérez

Artistas del K-pop se reunieron con los chicos de Stray Kids para brindarles su apoyo en su regreso musical con su disco ‘GO’.

Los integrantes de Stray Kids se encuentran muy emocionados por comeback con el discoGO’, el cual incluye la canción principal ‘God´s Menu’. Para promocionar y revelar algunos detalles del material discográfico, Bang Chan realizó un live en YouTube.

Te podría interesar: Stray Kids presume sus talentos culinarios en un nuevo teaser de GO, su nuevo comeback

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stray Kids (@realstraykids) el

El líder de Stray Kids se reunió con los internautas por medio de una transmisión en vivo llamada ‘Limited Version’, el idol invitó a todos sus compañeros de agrupación y además contó con la presencia de otros idols de JYP Entertainment.

Artistas como Young K de DAY6, Jun.K de 2PM y Sana de TWICE animaron el live con su presencia, los idols interactuaron con los cantantes y raperos de Stray Kids, hablaron un poco sobre la amistad.

Te podría interesar: Stray Kids revela Easy, un adelanto de GO y desata las teorías

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stray Kids (@realstraykids) el

Los artistas de JYP Entertainment son muy cercanos y siempre comentan que ellos no se ven como competencia, contaron que se ven como una familia desde que entraron como trainees a la empresa.

Sana de TWICE siempre les ha demostrado su cariño y apoyo a todos los miembros de Stray Kids, Young K de DAY6 y Jun.K de 2PM compartieron que una cosa que los une a Bang Chan es el amor por la música.

Mira el live de Bang Chan 'LIMITED VERSION':

Para este regreso musical, los integrantes de Stray Kids prepararon un tracklist muy completo, inspirados en diferentes pasajes de sus vidas y esperan que STAY disfrute este primer material extendido.