Stray Kids explica todo su universo en un nuevo adelanto de GO
Kpop

Stray Kids explica todo su universo en un nuevo adelanto de GO

El grupo reveló un video donde conecta todas cada uno de los universos de sus comebacks. 

Por: Karen Mondragón

Stray Kids se está preparando para realizar su comeback con “GO” el próximo 17 de junio, el grupo de JYP ya estrenó el primer tráiler de su primer álbum completo.

Las teorías es algo que caracteriza los comebacks del grupo y este no es la excepción, pero para fortuna de sus fans, los chicos decidieron revelar un nuevo video para explicar su universo completo y cómo se conecta con “GO”.

Te puede interesar: Changbin de Stray Kids estrena su canción Streetlight

A través de sus redes sociales, Stray Kids reveló el video “Prequel (Highlight Reel)”, acompañado de la canción “TOP”. El grupo hizo un repaso por cada uno de su videos, para explicar qué es lo que sucede con ellos en cada viaje que han realizado en sus MV’s.

Al parecer, Stray Kids busco una salida de un mundo donde trataban de controlarlos al igual que robots, pero logran escapar y emprenden un viaje que los lleva por algunos mundos y realidades, para darse cuenta al final que algunas decisiones tienen consecuencias y que no siempre la salida es la respuesta.
 

Las llaves han sido un elemento recurrente en sus videos, un objeto que les promete la libertad, pero al parecer se trataba de una trampa. En el nuevo comeback, los chicos se dan cuenta que la respuesta se encuentra consigo mismos y no en otro lugar.

“GO” podría ser el final de toda una era para Stray Kids, aunque también podría ocultar secretos y teorías nuevas

 Te pude interesar: Bang Chan se declara fan de Jungkook

 Los chicos ya habían revelado el tráiler de "GO", despertando nuevas teorías en el fandom, pero decidieron aclarle a sus fans la conexión que tienen todos sus álbumes, qui´zas este nuevo comeback tenga una historia especial que contar.