Stray Kids revela Easy, un adelanto de GO y desata las teorías
Kpop

Stray Kids revela Easy, un adelanto de GO y desata las teorías

Las teorías sobre el nuevo comeback de Stray Kids con ‘GO’ emocionan a STAY.

Por: Edlin Pérez

Descubre los secretos que envuelven al video ‘UNVEIL: TRACK Easy’ de Stray Kids.

Como parte de su regreso a los escenarios con ‘GO’, los integrantes de Stray Kids han ido revelando algunos adelantos para que sus fans se preparen para recibir su próximo comeback este 17 de junio.

Te podría interesar: Stray Kids revela el tracklist de GO, su nuevo álbum

Stray Kids se caracteriza por contar una historia por medio de sus videos musicales, cada uno de los integrantes del grupo tienen un papel dentro de la narración, todas las interesantes teorías del grupo están llenas de misterio.

El día de hoy se publicó el video ‘UNVEIL: TRACK Easy’ e inmediatamente STAY quedó muy impresionada por el contenido del clip, además los idols de Stray Kids pudieron haber dejado algunas pistas sobre la narrativa que envuelve a la agrupación.

Una de estas teorías apunta que los integrantes de Stray Kids se encuentran repartidos en dos bandos, los que siguieron el camino de la luna menguante y los que optaron por la luna llena, representando la división de su universo.

Te podría interesar: Stray Kids explica todo su universo en un nuevo adelanto de GO

Algunos fans notaron que integrantes de Stray Kids como IN, Lee Know y Hyunjin en ‘UNVEIL: TRACK Easy’ tienen las mismas cicatrices que en el clip oficial de ‘Double Knot’, estrenado el 9 de octubre de 2019, ¿qué es lo que los conecta?

Mira el video de UNVEIL: TRACK 'Easy' de Stray Kids: