STRAY KIDS revela nuevas fotos teasers para GO, su próximo comeback
Kpop

STRAY KIDS revela nuevas fotos teasers para GO, su próximo comeback

Una serie de fotografías individuales nos presentan uno de los looks que usará STRAY KIDS para su nuevo álbum

Por: Angelica Ruiz

El grupo de JYP Entertainment regresará con un nuevo álbum bajo el nombre de GO, la empresa dio a conocer una serie de imágenes teasers donde vemos a los ocho miembros de STRAY KIDS mostrando el concepto que prepararon para este comeback.

Las redes sociales de STRAY KIDS mostraron actualizaciones acerca de su próximo regreso y el estreno de GO, el álbum que estrenarán el próximo 17 de junio. El boy group se mantiene fiel a los atuendos con estilo urbano que los ha distinguido desde su debut, así lo demostró en la sesión de fotos compartidas recientemente.

También puede interesarte: Stray Kids explica todo su universo en un nuevo adelanto de GO

Se trata de teasers individuales donde vemos a los integrantes del grupo en un entorno nocturno, fotografías donde el grafiti y las bandanas son una constante, mostrando así el estilo juvenil de cada miembro.

Desde su debut en 2018, STRAY KIDS ha lanzado 7 mini álbumes, pero GO será el primer álbum completo de este grupo, por lo que las expectativas para este lanzamiento son altas.

También puede interesarte: Changbin de Stray Kids estrena su canción Streetlight, ¿qué significa?

Hace poco STRAY KIDS reveló un video tesaser que desató la emoción de sus fans, pues en un clip de alrededor de dos minutos como imágenes previas de la historia que el grupo contará en este comeback.