Kpop

Stray Kids revela el tráiler de GO, su próximo comeback

El grupo masculino de JYP Entertainment regresa a la música con un nuevo material discográfico.

Por Edlin Pérez

- 27/05/2020 08:53

 ‘GO’ es el primer álbum de Stray Kids, los idols de JYP Entertainment han compartido el primer teaser de su próximo comeback.

Stray Kids actualmente se encuentran promocionando su canción ‘TOP’, en dos versiones diferentes: en el idioma inglés y en japonés. El video oficial del single digital fue estrenado el 26 de mayo de este año.

Te podría interesar: Bang Chan se declara fan de Jungkook y su música

Los ocho idols de la agrupación liderada por Bang Chan regresan a la música con su primer disco de larga duración llamado ‘GO’, el primer adelanto para su comeback fue publicado en el canal de oficial de JYP Entertainment en YouTube.

El video tráiler de menos de dos minutos de duración se aprecia a los idols de Stray Kids en diferentes locaciones, como una gran pista de carreras de autos, un restaurante y un terreno lleno de neumáticos.

Te podría interesar: Changbin de Stray Kids estrena su canción Streetlight, ¿qué significa?

‘GO’ de Stray Kids será estrenado el día 17 de junio, aunque se desconocen otros detalles como el tracklist o los colaboradores del grupo, STAY se encuentra muy emocionada por el regreso musical de los chicos.

La agrupación de K-pop ya había lanzado mixtapes predebut y canciones especiales, pero oficialmente la fecha debut de Stray Kids es el 25 de marzo del año 2018 con su mini álbum ‘I´m Not’, el cual fue muy bien recibido por el público.

Mira el video completo:

Otro grupo de la empresa JYP Entertainment que realizará su comeback es TWICE, la agrupación hace algunos días reveló el primer video tráiler para More & More, su próximo material discográfico.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop