Han de Stray Kids se ausentará de las actividades por problemas de ansiedad
Kpop

Han de Stray Kids se ausentará de las actividades por problemas de ansiedad

Las fans están preocupadas, pero prefieren que el idol tome el descanso necesario. 

Por: Karen Mondragon

Stray Kids ha ganado gran popularidad en el K-Pop y aunque son uno de los grupos más jóvenes, los integrantes han demostrado que tienen un gran talento. 

Sin embargo, a sus 20 años ellos también son vulnerables a toda la presión que conlleva ser un artista coreano y lamentablemente Han ha presentado algunos problemas de salud que le impiden seguir la agenda del grupo, te contamos todo lo que sabemos. 

Harry Styles habla sobre aceptarse a sí mismo y la privacidad de sus preferencias

A través de un comunicado, la empresa JYP informó que Han sufre de ansiedad psicológica y aunque ha tomado tratamiento, el idol no se siente bien al convivir con un gran grupo de personas, por ello se retiro antes del fanmeeting que tuvo el grupo. 

La empresa también informó que la salud de Han será prioridad y aunque su enfermedad no dificulte su participación en Stray Kids, él y sus compañeros discutirán qué actividades tomará de ahora en adelante, también confirmaron que le darán todo el descanso y la terapia posible para que pueda recuperarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stray Kids (@realstraykids) el

Algunas Stay han mostrado su apoyo en las redes sociales, incluso aceptaron que la mejor decisión fue cancelar su participación en el "Campeonato de atletismo Idol Star 2020”, un evento deportivo entre grupos K-Pop que se filmará el día de hoy en Corea del Sur. 

Han también publicó un pequeño mensaje para las fans en la cuenta de Instagram de Stray Kids y les pidió que no se preocuparán, que él estaba bien.