Kpop

Hyunjin de Stray Kids se une a los idols acusados de bullying

El miembro Stray Kids se vio envuelto en una polémica acerca de su época como estudiante y su agencia responde

Por Angelica Ruiz

-

Hyunjin de Stray Kids con el cabello negro. | Fuente: Instagram @hyunjinstraykids (Instagram @hyunjinstraykids)

Recientemente se han dado a conocer varios casos donde actores y idols coreanos fueron acusados de violencia escolar, un nuevo relato señala a Hyunjin como un presunto agresor.

La persona encargada de publicar el mensaje declaró que mientras estaba en la escuela era compañero del miembro de Stray Kids. Él y otros estudiantes lograron ingresar a una agencia pequeña y comenzaron a actuar tomando pequeños roles que les ayudaran a mejorar sus habilidades, pero de acuerdo a su relato, Hyunjin lo habría cuestionado sobre qué tipo de proyecto era, menospreciando su posibilidad de debutar antes.

Tras el incidente los estudiantes involucrados comenzaron a sufrir abuso verbal por parte del idol así como de otros chicos dentro de un chat grupal.

JYP Entertainment comparte un mensaje sobre las acusaciones

La empresa informó que no se tomarán esta situación a la ligera, ya están escuchando opiniones de estudiantes y personas cercanas a la situación dentro del entorno escolar, así que también se mostraron abiertos a escuchar directamente la historia por parte de quien haya publicado la declaración en las comunidades en línea.

A pesar de que la investigación por parte de JYP Entertainment continúa, el comunicado señaló que ya han confirmado que algunas partes del relato son falsas, así que aunque no descansarán hasta tener la verdad absoluta también planean tomar acciones legales contra aquellos que crearon y difundieron rumores falsos que afectan la imagen de Hyunjin y Stray Kids.

Si todavía no conoces las acusaciones de bullying que han surgido durante los últimos días, en Nación Rex te contamos quiénes son las celebs involucradas en los rumores.

En esta nota

  • SKZ
  • Hyunjin
  • Stray Kids

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop