Kpop

Hyunjin demuestra su versatilidad con nuevos covers de baile

El bailarín de Stray Kids enseñó todo el proceso para presentar un cover, desde el calentamiento hasta afinar los últimos detalles.

Por Edlin Pérez

-
Hyunjin de Stray Kids con look relajado. |

Hyunjin de Stray Kids con look relajado. | (Instagram: @straykidshyunjins)

Hwang Hyunjin mostró su capacidad de bailarín con distintos covers, hizo su propia versión coreográfica de canciones muy famosas en el K-pop como 'Psycho' de Red Velvet, 'My House' de 2PM y muchos más.

El integrante de Stray Kids es muy dedicado y amoroso con STAY, decidió interactuar con usuarios de Internet a través de un divertido y entretenido VLive, la transmisión estuvo llena de momentos épicos, como los covers de baile que hizo de varios temas.

Hyunjin comenzó el nuevo episodio de practice room con mucha alegría y entusiasmo, reveló que calculó el tiempo exacto después de comer para conectarse, pero lamentablemente inició el live más tarde. ¡Oops!

Contó que ese día estrenó un par de Airforce 1, hace un tiempo compró un modelo y el número no coincidió con su pie, optó por regalarle el calzado a Jeongin, quien adoró tener nuevos tenis gracias a su colega.

El intérprete de 'Back Door' confesó que es un poco incómodo para él estar en la sala de práctica en un video en vivo, así que eligió calentar para que sus músculos se estiraran y dar una mejor presentación.

HYUNJIN ENAMORÓ A LOS FANS CON NUEVOS COVERS DE BAILE

Hyunjin primero mostró el cover de baile de 'Beach Again' del grupo mixto SSAK3, compuesto por Lee Hyori, Yoo Jae Suk y Rain, el idol mostró sus mejores pasos con una sonrisa en el rostro y demasiada energía.

El idol de la compañía JYP Entertainment presentó su propia versión del tema 'Mmmh' de Kai de EXO, el cabello largo de Hyunjin le dio un toque misterioso a los movimientos de brazos, pies y caderas.

Otro cover con el que el integrante de Stray Kids deleitó a la audiencia fue 'My House' del grupo de chicos 2PM, una melodía coqueta y con una coreografía sumamente demandante, el bailarín enseñó su perfecta coordinación y entrega.

En junio de 2020, los chicos de Stray Kids hicieron el performance de 'Psycho' de Red Velvet, el clip se hizo viral y tuvo mucho éxito en las redes sociales. El cover de la canción no pudo faltar en el video de Hyunjin.

¡HEY!, ¿Amas los dulces, postres y otras cosas deliciosas? Felix de Stray Kids tiene la mejor combinación para ti en un nuevo clip de ASMR para STAY FM.

En esta nota

  • cover
  • Stray Kids
  • Hyunjin

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop