Kpop

Hyunjin aclara acusaciones de bullying y se disculpa con esta carta

El bailarín de Stray Kids decidió ofrecer una disculpa pública tras las supuestas acusaciones de su pasado escolar. 

Por Karen Mondragón

-
Hyunjin se sincera con sus fans y se disculpa personalmente

Hyunjin se sincera con sus fans y se disculpa personalmente (Instagram: @straykidshyunjins)

Hyunjin de Stray Kids publica una carta para disculparse por las acusaciones de supuesto bullying escolar y aseguró que reflexionará sobre sus acciones en el pasado.

El entretenimiento coreano ha vivido una ola de acusaciones, rumores y señalamientos en contra de varios idols. El integrante del grupo K-pop fue uno de los acusados y JYP se dio a la tarea de investigar los hechos para esclarecer el asunto.

A través de las redes oficiales de Stray Kids, Hyunjin decidió publicar una carta a mano para reconocer sus errores y disculparse con aquellos a los que pudo herir durante su época de estudiante. JYP también emitió un comunicado para respaldar su apoyo hacía el artista y asegurar que tratarán de guiarlo en el futuro para que tenga una conducta moralmente correcta.

La polémica en su contra comenzó luego de que un usuario de una comunidad en línea revelara que Hyunjin lo acosó verbalmente. Supuestamente, todo comenzó porque la víctima ingresó a una agencia y el idol pudo haberle tenido envidia, por lo que hizo algunos comentarios desagradables. Tras las acusaciones, Hyunjin recibió el apoyo de sus fans y amigos más cercanos. Sin embargo, decidió ausentarse durante uno de los eventos programados del grupo K-pop.

HYUNJIN SE DISCULPA TRAS LAS ACUSACIONES DE ACOSO ESCOLAR JYP

se reunió personalmente con algunos excompañeros de Hyunjin, así como maestros y otros allegados a la escuela, aunque no contactaron a todos. La agencia explicó que realizó una investigación, pero lamentablemente no pudieron comprobar las acusaciones de forma concreta. 

Por su parte, Hyunjin aceptó la responsabilidad de una conducta inapropiada y escribió una carta de disculpa. El idol admitió sentirse avergonzado e inmaduro por su comportamiento en el pasado, pero prometió que reflexionará sobre sus acciones. También se reunió cara a cara con sus excompañeros y les agradeció la oportunidad de disculparse. El bailarín K-pop lamentó que sus comentarios hayan lastimado a alguien y si decepcionó a alguien.

JYP respaldo su disculpa, pero advirtió que no tolerará rumores maliciosos en su contra luego de comprobar que algunas de las versiones eran diferentes. La agencia no confirmó las acusaciones de bullying, aunque sí hubo algunos errores que esperan corregir de ahora en adelante, no solo con Hyujin, sino con sus artistas en general. A través de las redes sociales, Stay externó su apoyo al cantante.  

El integrante de Stray Kids no ha sido la única víctima de estos rumores, en días pasados varios idols de otros grupos K-pop han sido acusados de supuesto bullying. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop