Hyunjin rompió en llanto en concierto de Stray Kids por esta razón
Kpop

Hyunjin rompió en llanto en concierto de Stray Kids por esta razón

El idol no pudo evitar las lágrimas, y compartió sus luchas con sus fans. Aww!

Por: Alejandra Cortés

Hyunjin estalló en lágrimas en medio de uno de los conciertos de Stray Kids, "District 9: Unlock", en Seúl. El chico habló sobre sus batallas y lo difícil que fue para él, y el resto de sus compañeros, este 2019; más cuando uno de ellos, Woojin, abandonó el grupo.

 

Arriba del escenario, el ídolo compartió aquellos duros obstáculos por los que ha pasado, lo duro que ha tenido que trabajar para sentirse a la altura del resto de los integrantes de la banda. Incluso, el esfuerzo que se hizo en conjunto para estar en donde actualmente se encuentran. 

¿No lo has hecho? TEST: ¿Con qué integrante de BLACKPINK harías un dueto musical?

Él sabe que también Stays han tenido que pasar por momentos difíciles, logrando de esta manera que, sus seguidoras tengan empatía con ellos, y ellos con todas las que forman su increíble fandom. Los chicos ven a sus fans como un apoyo, y esperan que ellas también los vean de la misma forma. 

Trabajé muy duro y debuté. Trabajé muy, muy duro ... Pero, había muchas más barreras de las esperadas. Pensé que podríamos seguir con alegría y mejorar. Pero, las barreras siguieron apareciendo.

Hyunjin asegura que Stray Kids se está convirtiendo en un grupo digno de admirar, y que jamás harán que las Stays se sientan avergonzadas de ellos, pues ellas han sido un gran motor, así que les pidió que se quedaran y nunca se fueran. OWWW!

Checa el momento a continuación: