Kpop

¿Qué pasó con Hyunjin de Stray Kids? Los fans piden su regreso

Hace algunos meses el miembro del grupo musical enfrentó acusaciones, hoy los fans de Stray Kids piden respuestas

Por Angelica Serrano

-
Hyunjin de Stray Kids

Hyunjin de Stray Kids (Instagram @straykidshyunjins)

Varios idols se vieron involucrados en acusaciones que recordaban su vida como estudiantes, las actividades de Hyunjin se detuvieron y hasta el momento STAY no ha sabido nada del idol.

Durante el mes de febrero la industria del K-Pop vivió un momento difícil y confuso para muchos, diferentes sitios de internet dieron paso a declaraciones de personas que señalaban haber estudiado junto a celebs que en ese entonces solían hacer bullying a otros. Algunos de esos mensajes fueron negados y aclarados, mientras que otros mantuvieron su fuerza. Hyunjin fue uno de los idols que se vieron involucrados en estos rumores y JYP Entertainment dijo que investigaría a profundidad para aclarar la situación.

En un principio las acusaciones en su contra eran de un chico que estudió en la misma escuela que él y dijo haber sufrido acoso verbal cuando comenzó a prepararse para convertirse en idol. JYP dijo que aunque contactaron a antiguos compañeros de Hyunjin y maestros no pudieron comprobar las acusaciones de manera concreta y varias de ellas fueron negadas debido a que las diferentes versiones de los hechos no coincidían.

El idol escribió una carta donde asumió la responsabilidad por una conducta que a veces fue inadecuada y dijo sentirse apenado por el pasado, pero también mostró su determinación para reflexionar y no volver a repetir esos errores.

También puede interesarte: SEVENTEEN derretirá tu corazón con estos teasers para Your Choice

STAY exige saber de Hyunjin

JYP Entertainment decidió que lo mejor en ese momento era detener las actividades en la agenda de Hyunjin, pero ahora que han pasado varios meses la paciencia de los fans comenzó a agotarse y actualmente están tratando de llamar la atención de la empresa para obtener respuestas.

Usando el hashtag #JypExplain los fans han unido fuerzas para alzar la voz y no dudaron en mencionar que Stray Kids siguen siendo 8 integrantes, así que esperan tener noticias del cantante pronto.

Aunque algunos piden su regreso a las actividades, la mayoría ha enfocado sus mensajes en los deseos que tienen te saber acerca del idol y su bienestar, pues luego de tanto tiempo no pueden evitar sentirse preocupados.

Los admiradores que hasta ahora habían aceptado la decisión de JYP demostraron que ya han esperado suficiente y quieren saber si la empresa está cuidando del cantante, su salud física y mental.

En otras noticias, Ryan Reynolds le envió un regalo a Bang Chan y te contamos cómo reaccionó el idol ante la sorpresa.

Síguenos en

En esta nota

  • Stray Kids
  • Hyunjin
  • SKZ

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop