Kpop

I.N festeja su cumpleaños, conoce su historia de superación

En redes sociales, STAY de todo el mundo se organizó y conmemoró el cumpleaños de I.N de Stray Kids.

Por Edlin Pérez

-
I.N de Stray Kids en teaser para Clé : LEVANTER. |

I.N de Stray Kids en teaser para Clé : LEVANTER. | (Instagram: @jeonginstraykids)

Conoce la historia de superación de I.N, el integrante menor de Stray Kids se ganó el amor y la admiración de los fanáticos gracias a su entrega. Festeja su cumpleaños aprendiendo más del idol de K-pop.

Yang Jeongin nació el 8 de febrero de 2001 en la ciudad de Busan en Corea del Sur, en donde vivió años felices al lado de sus padres y hermanos, desde pequeño se interesó por la carrera artística y con el apoyo de su familia comenzó a brillar.

Cuando I.N tenía 7 años inició sus actividades como modelo infantil, fue la imagen de distintas marcas y empresas importantes. En una ocasión, él reveló que se sintió atraído por la música después de cantar una melodía Trot, uno de los géneros más populares en su país natal.

En 2016, entró como aprendiz de la compañía JYP, en donde compartió dormitorio con Hyunjin, durante las clases conoció a los integrantes de Stray Kids. A meses de haber firmado con la agencia, Yang Jeongin participó en la competencia para formar parte de Stray Kids.

El idol del K-pop ganó un lugar dentro de la alienación de la agrupación y en marzo de 2018 debutó oficialmente, I.N ocupó el lugar de maknae, siendo el integrante más pequeño de Stray Kids.

ASÍ FESTEJÓ STAY EL CUMPLEAÑOS DE I.N DE STRAY KIDS

En comunidades online, los fanáticos usaron la mención HAPPY BIRTHDAY JEONGIN y los hashtags #MaknaeINOnTopDay, #StrayKids y #HappyINDay. STAY publicó mensajes de amor, ediciones, videos e imágenes de demostraron la evolución del artista.

Otros recordaron los momentos más icónicos de la carrea de Jeongin, como su primera presentación y logros que generó.

El integrante menor de la banda se apoderó de las tendencias, las miles de interacciones y publicaciones de los internautas permitieron que el nombre y los hashtags destinados para festejar al idol ingresaron en la lista de los tópicos más buscados.

A través de las redes sociales oficiales de Stray Kids, los integrantes del boy group también festejaron a I.N, ellos le desearon un feliz cumpleaños, lo describieron como un chico de gran energía y habilidades increíbles.

Recientemente, el idol festejó un nuevo logro, conoce todos los detalles aquí: I.N de Stray Kids se gradúa como estudiante modelo de SOPA.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop