Fans de Stray Kids celebran el cumpleaños de I.N con mensajes de amor
Kpop

Fans de Stray Kids celebran el cumpleaños de I.N con mensajes de amor

El maknae de Stray Kids ha recibido felicitaciones de Stay alrededor del mundo.

Por: Angelica Ruiz

El maknae de Stray Kids está cumpliendo 19 años y Stay lo celebra a lo largo de las redes sociales utilizando los hashtags #INcredibleMaknaeDay y #HappyINDay. Desde antes de su debut I.N logró ganarse el cariño de Stay gracias a su talento y personalidad. Además, siempre derrocha energía en el escenario y demuestra su cariño por las fans.

A lo largo de su carrera, la dulce voz de I.N nos ha enamorado, y junto con ella la sonrisa que el idol siempre tiene para sus seguidoras. Por ello, Stay se ha organizado de manera global para enviarle mensajes de amor y apoyo.

Además, las fans han utilizado esta oportunidad para recordar algunos de los mejores momentos del idol, por lo que han compartido emotivos videos suyos cantando, bromeando con los chicos, en el escenario y durante fanmeetings. Esto ha dejado ver lo mucho que ha crecido desde sus primeras apariciones en pantalla.

Además, la cuenta de Stray Kids en Instagram ha sido actualizada con una fotografía de I.N a la orilla del mar, espacio que las fans han tomado para externar sus mejores deseos para el idol. Y tu, ¿ya lo felicitaste?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stray Kids (@realstraykids) el