Kpop

Lee Know y su cabello inician un debate entre los fans de SKZ

Mientras Min Ho mantiene oculto su cambio de look las teorías se apoderaron del fandom de Stray Kids

Por Angelica Serrano

-
Lee Know de Stray Kids

Lee Know de Stray Kids (Instagram @minhostays)

Seungmin y Lee Know estuvieron en un show de radio y los STAYS comenzaron a preguntarse cuál es el nuevo estilo de cabello que portará Minho.

Ambos miembros de Stray Kids visitaron a Young K en Day6's Kiss The Radio, pasaron un buen momento y hasta capturaron ese instante en algunas fotografías grupales y selfies individuales para consentir a los admiradores.

Sin embargo hubo algo que llamó la atención de los fans y fue que Lee Know llevaba un buscket hat que cubría completamente su cabello. Rápidamente surgieron las teorías de que seguramente cambio de look para un siguiente comeback con Stray Kids y por eso trata de mantenerlo oculto.

Pero debido a que no se asomaban mechones de ningún color, un debate comenzó entre los STAYS para tratar de descubrir o imaginar cómo se verá este idol con su nuevo estilo.

En otras noticias de K-Pop: Butter de BTS se apodera de Billboard Hot 100 en su cuarta semana

¿Lee Know cambió el color de su cabello o se hizo un corte?

Ante las pocas pruebas que los fans tienen para descifrar cómo se transformó el look de Minho, dos posibilidades fueron planteadas y comentadas por STAY.

La primera de ellas es que el idol pintó su cabello de rubio claro y por eso no es posible distinguir con facilidad incluso si algunos mechones junto a su rostro se asoman bajo el bucket hat.

La segunda alternativa es sobre un corte de cabello, pero esta opción hizo volar la imaginación del fandom de Stray Kids y las imágenes divertidas no faltaron en este debate sin fin.

Esperamos que pronto podamos ver el nuevo look de Lee Know, pues cualquier cambio que haya hecho a su cabello seguramente lo hará lucir espectacular.

Este fin de semana se llevó a cabo otra edidicón más de Chan's Room y el líder de SKZ reveló cómo es que demuestran su unión y amistad mientras graban sus canciones.

Síguenos en

En esta nota

  • SKZ
  • Stray Kids

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop