Kpop

Lee Know de Stray Kids cumple años hoy, conoce más de su historia

El cumpleaños número 22 de Lee Know es la ocasión perfecta para aprender sobre el talentoso miembro de SKZ

Por Angelica Ruiz

- 24/10/2020 10:25

Lee Know de Stray Kids usando una bandana. | Fuente: Twitter @Phobia_2708 - null (Twitter: @Phobia_2708)

Celebra a Lee Know aprendiendo sobre el camino que recorrió este chico antes de ser una estrella del K-Pop junto a Stray Kids.

Stray Kids está de fiesta, Lee Know cumple un año más de vida y los STAYs están celebrando esta fecha a través de las redes sociales. ¿Eres fan de este idol? Te invitamos a conocer la historia de este chico y su labor dentro del grupo idol de JYP Entertainment.

El rapero y vocalista nació el 25 de octubre de 1998 en Gimpo, Corea del Sur. Su nombre real es Lee Min Ho, pero optó por usar un nombre artístico tan pronto encontró su camino en la industria del K-Pop.

La historia de Lee Know antes de Stray Kids

Las habilidades de este idol se manifestaron primeramente a través del baile, su gran talento lo llevó a brillar sobre grandes escenarios y en el 2017 fue un bailarín de respaldo dentro de la gira de BTS.

Luego de descubrir que quería seguir presentándose frente al público, encontró una nueva pasión que también estuvo vinculada a la música.

Lee Know se unió a JYP Entertainment y entrenó por solo un año. Formó parte del survival show Stray Kids, aunque este idol fue eliminado del programa, recibió una nueva oportunidad para unirse al equipo.

Fue así que debutó junto a SKZ el 25 de marzo del 2018, donde se desempeña como rapero, vocalista y bailarín, ganándose el cariño de los fans del grupo de K-Pop.Debido a que a Lee Know le gusta crear coreografías, ha tenido muchas aportaciones dentro de las rutinas de baile de Stray Kids y obtuvo reconocimiento por esta increíble labor.

Además de su talento, este idol posee un gran corazón que demuestra en muchas ocasiones. Lee Know apadrinó a un niño de África para que tenga una vida mejor y mantiene comunicación con él. Además, él realiza diversas donaciones para ayudar a los demás.

Otro idol que tiene un muy buen corazón es Youngjae de GOT7, en Nación Rex te contamos de 7 veces en que mostró su amable personalidad.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop