Kpop

¿Quién es el líder de Stray Kids? Conoce más acerca de Bang Chan

Este talentoso idol se encarga de liderar a Stray Kids, dando lo mejor de de sí tanto para sus compañeros como para STAY

Por Leinad Chino

-
Bang Chan lidera Stray Kids

Bang Chan lidera Stray Kids (Twitter: @bangchansfilm)

Ser líder en una agrupación de K-Pop no es una tarea nada fácil, por ello es de valorar a quienes llevan este peso en sus hombros y logran un gran trabajo en equipo y grandes éxitos con sus compañeros, como Bang Chan lo ha hecho con Stray Kids.

Toda banda de K-Pop necesita de un líder que guíe el camino y ayude con diversas cosas como la organización, la composición y el trabajo en equipo que se debe hacer para que todo salga muy bien en comebacks, presentaciones o entrevistas ¿quién tiene este rol en Stray Kids?

Con el triunfo de Stray Kids en Kingdom, podemos notar no sólo el gran talento y dedicación que los miembros ponen en la agrupación para tener éxitos en equipo, pues también este logro muestra que la organización dentro de esta banda es excelente y que tienen a un gran líder.

También te puede interesar: BTS lanza test para ARMY de corazón, ¿podrás resolver las preguntas?

Desde 2018 Bang Chan ha demostrado su enorme talento y dedicación a Stray Kids siendo el líder, vocalista principal, bailarín principal, rapero y productor para la agrupación de K-Pop, además de mantenerse muy en contacto con STAY llenando de amor a los fans y a sus compañeros de banda, a este idol no se le escapa nada.

¿CUÁL ES LA HISTORIA DE BANG CHAN, LÍDER DE STRAY KIDS?

Bang Chan nació el 3 de octubre de 1997 en Corea del Sur, pero desde muy pequeño se mudó a Sidney, Australia; desde su niñez tuvo un acercamiento con el baile y también con los deportes y a los 13 años ingresó como trainee de JYP Entertainment después de una audición en Australia.

Sin saber que debutaría como líder de una banda, Bang Chan pasó 7 años como trainee viendo a otros amigos debutar, hasta 2017 cuando JYP lanzó su programa para debutar a 'Stray Kids' y al final de este, fue cuando se anunció el debut y liderazgo del idol en su nueva agrupación.

¿POR QUÉ BANG CHAN ES EL LÍDER DE STRAY KIDS?

Debido al largo tiempo que Bang Chan había pasado como trainee, fue elegido para liderar Stray Kids desde el inicio del show que crearía a la agrupación, incluso participó en la selección de los demás miembros; pero no es la única razón, pues este reconocimiento y nombramiento como líder también se respalda en que Bang Chan tiene talento para todo, cantar, bailar, componer, escribir y producir.

Bang Chan está envuelto en gran parte de las actividades de Stray Kids, además de contar con talentos inigualables que le dan todo el poder a SKZ; la organización para sus miembros ha sido excelente y han logrado grandes cosas como banda gracias a Bang.

STAY muestra todo su apoyo y admiración por este gran líder de Stray Kids, no fue un error colocar a Bang Chan a la cabeza de esta agrupación de K-Pop y que con su gran creatividad, dedicación e inteligencia lleve a la banda por el camino del éxito.

Si te gustan más bandas de K-Pop, sigue leyendo sobre TXT y el significado de su logotipo.

Síguenos en

En esta nota

  • STRAY KIDS
  • Bang Chan

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop