Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
Minho revela secretos sobre los videos musicales de Stray Kids
Kpop

Minho revela secretos sobre los videos musicales de Stray Kids

El idol reveló secretos de sus compañeros de grupo. 

Por: Karen Mondragón

Minho de Stray Kids revela secretos de sus compañeros de grupo durante las grabaciones de sus MV.

Las promociones de “GO” ya terminaron, pero los chicos continúan compartiendo noticias con sus fans a través de las redes sociales, Minho, quien estaba decidido a romper un nuevo récord de transmisiones en vivo, decidió compartir algunas curiosidades del grupo.


Te puede interesar: Stray Kids celebra 2 años junto a STAY

A través de la plataforma VLive, Minho decidió contar algunas cosas sobre Stray Kids, el idol no tenía mucho tiempo, pues quería romper su propio récord de tiempo en hacer una transmisión, por lo que contó sus recuerdos más recientes al lado de sus compañeros.

El primero que compartió fue sobre el video de “On Track”, un MV donde se desarrolla una historia de amor que desató las teorías de Stay. En una de las escenas, se ve caminado a Minho junto a Hyunjin conversando mientras filmaban.


¿El secreto de esa conversación? Su compañero es un gran fan del Kimchi por las mañanas y del estofado. Ambos tenían que parecer casuales, caminando como dos alumnos normales. LOL Pero eso no fue todo, el idol continuó con las anécdotas.

Durante la grabación de “Airplane”, Seungmin fue el encargado de editar el video, pero en una de las escenas decidió darle una sacudida, él mismo le dio su consentimiento para hacerlo. What???



Stray Kids es un grupo juvenil que encuentra la forma de divertirse mientras trabaja, creando anécdotas entre ellos que pueden compartir con sus fans. Finalmente, tras las revelaciones de Minho, el idol finalizó su live de 3 minutos exactos, un nuevo récord para él al tener la transmisión más corta que ha hecho.

Te puede interesar: 18 Curiosidades de Stray Kids para conocerlos mejor 

 

Si quieres conocer más de Stray Kids, te dejamos una lista con las canciones del grupo que debes escuchar.