NCT Dream y Stray Kids sorprenden con una colaboración en MBC Gayo Daejejeon
Kpop

NCT Dream y Stray Kids sorprenden con una colaboración en MBC Gayo Daejejeon

Esta colaboración es una bomba

Por: Van Reyes

El K-pop es un género musical relativamente joven, data más de 23 años, con hits en las listas de popularidad del mundo, el K-pop está tomando mucha fuerza, así lo demuestra Stray Kids y NCT DREAM con la presentación en colaboración llamada “HISTORY OF K-POP” (Historia del K-pop), en los MCB GAYO Daejejeon 2019.

Te podría interesar Sehun rompe en llanto en concierto de EXO por esta razón

El show de opening del festival fue un remix compuesto de:

We Are The Future del grupo H.O.T interpretado por NCT DREAM

Com´Back por Stray Kids

Mirotic de TVXQ, NCT DREAM regalo una impresionante presentación.

Fantastic Baby que originalmente canta Big Bang, esta vez lo interpreto Stray Kids.

Y por último los dos grupos colaboraron juntos sobre el escenario de MCB GAYO Daejejeon 2019 con la canción Love Shot de EXO, que es uno de los mayores éxitos que dejó el año 2018, con más de 224 millones de visitas en el canal oficial de SM Entertainment en la plataforma de vídeos YouTube.

 
 

Love Shot es considerada una de las canciones que marcaron a la década, a la industria del K-pop, por su coreografía y su sensacional forma de interpretarla.

Los chicos de Stray Kids vestidos con traje blanco y los integrantes de NCT DREAM vestidos con trajes negros, dejaron a los asistentes y espectadores muy emocionados, satisfechos de ver su crecimiento, lo cual lo dejaron expresado en las redes sociales, especialmente en twitter con el hashtag #MBCGayoDaejejeon2019.