BTS estrenará la canción Your Eyes Tell, esto es lo que debes saber
Stray Kids tiene preparada una sorpresa para sus fans
Kpop

Stray Kids tiene preparada una sorpresa para sus fans

¿De qué manera nos querrán soprender los idols?... 

Por: Alejandra Cortés

El último día del 2019, el grupo surcoreano, dio a conocer los grandes planes que tienen preparados para este 2020. Definitivamente, el año pasado fue un buen año para los chicos, pero esta nueva etapa, han comentado que vienen con todo y más sopresas. WOOOW! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stray Kids (@realstraykids) el

Entre esas, se encuentra la planeación de su primera reunión de fans, una gira mundial y el lanzamiento de su primer álbum de larga duración. Sin duda, cerramos la década con muy buenas noticias por parte del grupo. Un anuncio que ha puesto en alerta a todas sus seguidoras. 

Hace unos momentos, se dio a conocer que los ídolos se estarán presentando en Estados Unidos, iniciando su primera gira mundial, District 9 Unlock, con la que estarán visitando Nueva York, Atlanta, Dallas, Chicago, Miami, Phoenix, San Jose y Los Ángeles.

Pero eso no es todo, ya que los chicos han lanzado una imagen en donde se puede leer "Próximamente" en inglés, con la fecha del 24 de enero marcada. Aún no se sabe de qué pueda tratar esta sorpresa, pero podría ser cualquier cosa. Tal vez, nuevas fechas de conciertos, un nuevo video o el repechage de su comeback. :O

¡Lo mejor del 2019! Stray Kids revela teasers individuales para 'Gone Days', su próximo comeback