Stray Kids estrena su single 'Mixtape: On Track' con un emotivo video
Kpop

Stray Kids estrena su single 'Mixtape: On Track' con un emotivo video

Stay tiene varias teorías al respecto. La canción fue trabajo de Changbin. 

Por: Karen Mondragon

Poco a poco, la cuarentena impuesta por la crisis del coronavirus en Corea del Sur se termina y varios grupos comienzan a retomar sus actividades normales. 

Recientemente, Stray Kids decidió regalarle a Stay un nuevo single y MV, además, celebraron su lanzamiento a través de un VLive. Te contamos todos los detalles.

Sabemos que los tiempos han sido difíciles y poco a poco el aburrimiento comienza a hartar, pero los chicos sorprendieron a su fandon con "Mixtape: On Track", una emotiva canción de amor acompañada de un MV con concepto escolar que desató varias teorías entre el fandom.

La letra de la canción habla sobre estar enamorado y tener miedo a confesarse y al rechazo de esa persona, pero también habla sobre ser valiente acerca de tus sentimientos por alguien más y no valorar a las personas que están a tu lado. Awwww! 

Sin embargo, lo que más sorprendió a Stay fue la actuación de Minho y Hyunjin, incluso esperan que algún día actúen en un dorama. Las teorías del fandom son que ambos se enamoran de la misma chica y eso rompe su amistad, también creen que alguien más está enamorado de alguno de ellos y sufre en silencio. Un verdadero drama juvenil, pero muy emotivo gracias a las voces de Stray Kids.

La canción fue una producida por Changbin y Stay envió sus mensajes de felicitación y apoyo.