Kpop

Stay celebra el cumpleaños de Seungmin, conoce la historia del idol

Celebra el cumpleaños de Seungmin, integrante de Stray Kids, te contamos la historia detrás del idol. 

Por Karen Mondragón

- 21/09/2020 08:56

Seungmin de Stray Kids recibe todo el amor de Stay en este día especial que celebrar su cumpleaños número 20, (21 en edad coreana).

En Corea del sur ya es 22 de septiembre, por lo que el fandom del grupo de JYP está celebrando al idol, quien a pesar de ser tan joven ha logrado tener éxito al lado de sus compañeros. Seungmin es un chico cuyo destino lo llevó a convertirse en una estrella de K-pop y no hay mejor forma de celebrar su cumpleaños que con las promociones de su nuevo comeback con “Back Door”.


Seungmin nació en la ciudad de Seúl el 22 de septiembre del año 2000. Su familia se compone por sus padres y una hermana mayor. Sus sueños en la vida abarcaban ser un beisbolista, fiscal o fotógrafo, pero su gusto por la música lo llevó a debutar en un grupo K-pop. La historia del idol inició luego de que participara en las audiciones de JYP.

En 2016 se presentó para mostrar sus habilidades y aunque quedó en segundo lugar fue admitido en la agencia de entretenimiento y comenzó su periodo de trainee, en 2017 tuvo que enfrentarse a diversas pruebas en el reality de supervivencia de Stray Kids para ganarse un lugar definitivo dentro del grupo y aunque quedó eliminado, con su talento logró una segunda oportunidad.


Desde entonces, Seungmin ha demostrado ser un gran compositor, pues ha ayudado a la creación de algunas letras del grupo K-pop, también ha desempeñado la posición de cantante y bailarín. Otra de las facetas del idol es ser MC del programa After School en 2018. Sus estudios musicales se desarrollaron en la escuela “M ACADEMY”.

Entre las curiosidades de Seungmin están: su fanamisto por Day6 y Shawn Mendes, su color favorito es el morado y vivió un tiempo en Los Ángeles, por lo que tiene un buen dominio del idioma inglés. A través de las redes sociales, Stay celebró el cumpleaños de Seungmin con diversos mensajes de apoyo.



Stray Kids también publicó un mensaje especial en su cuenta oficial de Twitter, Seungmin compartió una foto animada junto a una carta para Stay. Los hashtags #HappySeungminDay y #ShiningStarSeungmin se volvieron tendencia para festejar al idol.


Recientemente, Stray Kids reveló el MV de ”EX”, una canción con un emotivo mensaje sobre combatir la tristeza.

 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop