Stray Kids celebra 2 años junto a STAY
Kpop

Stray Kids celebra 2 años junto a STAY

Stray Kids demuestra constantemente el cariño por sus seguidores y no dejaron pasar el aniversario de su fandom

Por: Angelica Ruiz

Los chicos de Stray Kids agradecieron el apoyo y celebraron a sus fans.

El tiempo pasó muy rápido desde que Stray Kids debutó el 25 de marzo del 2015. Durante este lapso, el grupo ha obtenido grandes logros y además, se ganó el reconocimiento de fans del K-Pop dentro y fuera de Corea.

También puede interesarte: 18 Curiosidades de Stray Kids para conocerlos mejor

Pero no solo el talento de los miembros de Stray Kids fue necesario para que ahora sean un grupo tan popular, ya que una pieza clave para el incremento de su fama fue su propio fandom, quien no ha dejado de mostrarles apoyo con cada lanzamiento musical.

Poco tiempo después de su debut, Stray Kids le dio un nombre a su fandom mismo que crecía día con día. Algunos de sus fieles seguidores estaban apoyándolos desde antes de su debut gracias al show de supervivencia del que fueron parte, mientras que otros comenzaban a descubrir lo talentosos que son estos chicos.

Fue entonces que Stray Kids eligió el nombre de STAY para aquellos seguidores que apoyan su trabajo y que siempre les demuestran cariño.

También puede interesarte: Los Boy Groups de K-Pop más populares que debes escuchar

El nombre responde a su similitud con la palabra Stray, pero la R que diferencia a estas palabras se refiere a la palabra ‘reason’, señalando que STAY es la razón por la cual Stray Kids puede continuar haciendo lo que más aman.

El día de hoy, los STAYs de todo el mundo celebran dos años desde el nombramiento de su fandom y, con el hashtag #STAY2getherWithSKZ compartieron mensajes de orgullo por pertenecer a esta comunidad.

Otro fandom que celebró a su idol el día de hoy fue MOA, quien reconoció el esfuerzo de Soobin en su segunda semana como MC de Music Bank.