Kpop

Stray Kids estrena un video especial para Voices

Este MV nos muestra un nuevo performance de la canción

Por Angelica Ruiz

- 20/04/2020 09:56

El boy group de JYP Entertainment mostró sus encantos nuevamente durante un video especial para ‘Voices’, una canción que conocimos con su mini álbum I am WHO en el 2018. Los chicos lanzaron esta presentación como un regalo para sus seguidores que se han mantenido en cuarentena desde hace algunas semanas.

Stray Kids sorprendió a los STAYs de todo el mundo al publicar un clip de video que no había sido anunciado, se trata de un video performance de una canción que desde su lanzamiento se ha ganado el aprecio de los fans y, por lo visto, también ocupa un lugar especial en el corazón de los miembros del grupo.

Pensando que probablemente sus fans pueden estar sintiéndose aburridos después de estar en casa desde hace tiempo, los chicos de Stray Kids decidieron compartir este clip donde muestran la coordinación de la coreografía que acompaña a ‘Voices’.

Mientras los chicos usan atuendos completamente negros, los vemos desplazarse de un lado al otro dentro de un salón blanco que, junto con la iluminación, crea un contraste muy atractivo, mismo que ha encantado a los seguidores del grupo.

Los STAYs han disfrutado de esta presentación, misma que les ha brindado un momento de entretenimiento y alegría gracias a sus idols favoritos, probando una vez más que la música es uno de los elementos que más nos ayuda a mantener el ánimo ante situaciones difíciles.

Si eres un JYP stan, tampoco puedes perderte el nuevo lanzamiento de GOT7 con Not By The Moon, la canción principal de su mini álbum DYE.

En esta nota

  • WOW
  • Stray Kids
  • Video
  • Voices

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop