Fans celebran el cumpleaños de Woojin con amorosos mensajes
Kpop

Fans celebran el cumpleaños de Woojin con amorosos mensajes

El idol también le dio una sorpresa, que emocionara a sus más fieles fans.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

¡Kim Woo Jin, esta de festejo!

Hoy es el cumpleaños del idol, nació un 8 de abril del año 1997, en la ciudad de Bucheon, en Corea del Sur, actualmente pertenece a la empresa Kevin & Philips Company, con quienes firmó y actualmente es su representante.

Woojin, estuvo como trainee un año bajo la empresa SM Entertainment, convivio y tomó clases con algunos de los miembros actuales de NCT,  después se fue a entrenar a la compañía  JYP Entertainment, en donde debutó con Stray Kids.

 

Pero el 28 de octubre del año 2019, JYP comunicó al público su salida oficial, se dio la explicación que el idol tenía algunas situaciones y por motivos personales salió del proyecto.

Con #HappyWooBearDay y #HappyKimWoojinDay los fans estan conmemorando el cumpleaños del idol, los mensajes de amor, respeto y admiración estan llenando las redes sociales, volviendo el tema en una tendencia.

 

También hoy, le dio una sorpresa a sus fans, pues anuncio por medio de su cuenta oficial de Twitter, que pronto haría un fan meeting y un concierto bajo el título ‘New Area’, creando rumores sobre el su próximo lanzamiento como solista.