Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
Suga logra un doble All kill con Agust D 2
Kpop

Suga logra un doble All kill con Agust D 2

El rapero de BTS demuestra el poder de su alter ego. 

Por: Karen Mondragón

Suga logra un doble All Kill en iTunes gracias a sus mixtapes.

BTS continúa con la serie de récords en las plataformas musicales, ya sea grupales o individuales, los chicos han recibido todo el apoyo de ARMY con cada uno de sus lanzamientos posicionándose en lo más alto de los charts, te contamos todos los detalles.


Te puede interesar: TEST: ¿Qué destino amoroso tienes con Taehyung?

En redes sociales, ARMY está celebrando a Suga, quien consiguió un doble All Kill con “Agust D 2”, todas las canciones de su álbum llegaron al #1 de iTunes en un solo país, un logró que solo pocos conocen y él es el único artista coreano en lograrlo.

A través del hashtag #AgustDoubleAllKill, el fandom compartió mensajes de felicitación y apoyo al idol, quien con 2 mixtapes ha alcanzado grandes metas. El alter ego de Suga, Agust D, se caracteriza por ser directamente crudo y honesto, quien con sus rimas expresa todo aquello que alguna vez lo hirió.


El idol ha señalado en sus letras a aquellos que alguna vez lo criticaron, además de romper con las críticas de los detractores de su pasado, canciones que pueden ser tomadas como egocentristas, pero solo es el empoderamiento que la seguridad en sí mismo le ha otorgado para poder defenderse por medio de la música.

A pesar de la polémica que surgió en su contra debido a uno de los sencillos de “Agust D 2”, el éxito de Suga se ha mantenido, lo que es bueno es bueno, lema con el que describió su mixtape una vez que fue lanzado.


Le tomó 4 años a Suga volver a lanzar un álbum en solitario, pero la espera valió la pena, cada una de sus canciones ha tenido un buen recibimiento. ARMY aseguró estar orgullosa del rapero y espera que en el futuro siga mostrando su faceta más talentosa y oscura.

Te puede interesar: BTS prepara comeback para el mes de agosto, según esta nueva pista



Recientemente, BTS sumó varios récords a su lista, convirtiendo el mes de julio en uno de los mejores en su carrera musical. En 3 días se lanza su disco japonés y hay pistas que en agosto realizarán su ansiado comeback, ¿qué metas alcanzarán?