Suga podría lanzar Agust D 2 más pronto de lo que crees
Kpop

Suga podría lanzar Agust D 2 más pronto de lo que crees

Suga podría estar listo para lanzar "Agust D 2". 

Por: Karen Mondragon

Faltan 56 días para que BTS revela su nuevo álbum japonés “The map of the soul 7: The Journey”, el nuevo comeback será hasta octubre, pero parece que ARMY no tendrá que esperar mucho por su siguiente lanzamiento.

La cuenta regresiva que ha llamado su atención durante estos días fue la que comenzó BigHit y en su nuevo teaser todo indica que se trata de “Agust D 2”.

Te puede interesar: RM suma a su colección una importante obra artística 


A través de su cuenta de Twitter, la agencia de BTS compartió la foto de los 3 días que restan del conteo, la imagen ahora luce mucho más nítida y refleja una silueta humana, muchas creen que es Suga, pues comenzaron a editar la imagen y la compararon con otras fotos del idol, descubriendo que las proporciones son las mismas.

Hace días, Suga comentó que había trabajado su mixtape y no faltaba mucho para que lo lanzara, pues se retrasó porque quiso modificarlo, lo que refuerza la teoría de que se trata de su segundo material en solitario.

A 3 días de que finalice el conteo, ARMY ya está lista para apoyarlo con su nueva música, pues el éxito que ha tenido con IU y “Eight” ha sido asombroso.

También hay rumores de que él mismo dio una pista importante, pues la pintura en la que ha estado trabajando durante sus transmisiones en vivo podría tener relación con la portada del mixtape.

Te puede interesar: TEST: ¿Qué tan atractiva serias para Taehyung?

Suga no es el único que se ha preparado para lanzar su material en solitario, Taehyung ya ha compuesto canciones y asegura que él también lanzará su mixtape, incluso compusó una canción para sus padres, aún no hay detalles sobre su lanzamiento.