Kpop

Agust D y el mixtape D-2 triunfan en Spotify con un nuevo logro

El rapero de BTS en su faceta como solista consiguió nuevos logros en Spotify con los temas de su mixtape. Conoce más de la hazaña del productor.

Por Edlin Perez

-
El rapero de BTS Suga triunfa en Spotify con sus mixtapes en solitario.

El rapero de BTS Suga triunfa en Spotify con sus mixtapes en solitario. (Instagram: @sugabts)

Suga de la banda BTS registró nuevos logros como artista solista con su segundo mixtape en Spotify, el productor surcoreano sumó millones de reproducciones con varios temas en la plataforma musical.

En octubre de 2018, Min Yoongi sorprendió a ARMY con su primer mixtape titulado Agust D, el rapero realizó distintos temas inspirados en su mundo interior y basados en su personalidad como artista.

Fue hasta mayo de 2020 que el integrante de Bangtan Sonyeondan lanzó un nuevo material discográfico en solitario como Agust D, las canciones del mixtape 'D-2' estuvieron disponibles en distintas plataformas musicales, incluidas Spotify.

A casi un año del primer aniversario de 'D-2', Suga ganó un nuevo logro como artista en solitario en Spotify gracias a las canciones de su álbum, le idol de Big Hit Entertainment posee millones de streams.

Te podría interesar: ¿Cuánto mide la cintura de Jimin? Conoce más de su anatomía

SUGA REGISTRÓ MÁS DE 300 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN SPOTIFY

Tras el éxito masivo de 'D-2', Yoongi cosechó más logros con su trayectoria, conquistó a YouTube con los MVs oficiales de los temas principales de sus proyectos y ahora se coronó en Spotify.

El intérprete de 'Dynamite' sumó más de 300 millones de streams en Spotify con 'D-2' de Agust D, es el segundo mixtape de un integrante de BTS que superó la cifra después del disco 'Hope World' de J-Hope.

Suga es el primer rapero solista que generó 300 millones de streams en Spotify con un solo mixtape en menos de 1 año, por lo que no solo significó la cantidad de reproducciones, también la velocidad con la que logró esa cifra.

Una de las canciones que más registraron streams fue 'Daechwita', que rápidamente superó 100 millones de reproducciones a nivel globales en Spotify, este es el primer track de Agust D en tener ese número de escuchas.

Recientemente, RM consintió a los fanáticos con una nueva selfie a blanco y negro en donde demostró su increíble belleza al natural.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop