Esta foto confirmaría el lanzamiento de Agust D 2, mixtape de Suga
Kpop

Esta foto confirmaría el lanzamiento de Agust D 2, mixtape de Suga

La nueva actualización de Apple Music confirmaría que el nuevo mixtape de Suga estaría a punto de estrenarse.

Por: Van Reyes

¿BTS estaba dando pistas sobre el nuevo mixtape de Suga?

En los últimos días, la cuenta oficial de BTS en Twitter ha dado mucho de qué hablar ya que apareció una cuenta regresiva con misteriosas fotos que llenaron de emoción al ARMY y encendieron el misterio sobre el lanzamiento de alguno de los proyectos en los que Bangtan está trabajando actualmente.

¿Ya hiciste este TEST?: ¿Qué tan atractiva serías para Suga?

Las últimas fotos publicadas por BTS mostraban una silueta borrosa que hicieron pensar a más de uno y dieron pie a nuevas teorías. Tras pensar que se trataba del lanzamiento del primer mixtape de Jungkook, ahora varios fans de la banda están seguros de que en realidad es un spoiler del estreno del segundo mixtape de Suga y esta nueva pista estaría por confirmar que Agust D 2 se acerca, te contamos todo lo que sabemos. 

Tras la aparición de la pista titulada D-2 el día de hoy, el mensaje encriptado en esta imagen y la silueta borrosa que para muchos retrata los rasgos de Yoongi son la prueba suficiente para pensar que el estreno de Agust D 2 está cerca.

Te podría interesar: BTS confiesa cómo los hacen sentir las altas expectativas que hay sobre ellos

Sin embargo, todo daría un giro inesperado después de que varios fans de BTS se dieran cuenta de que la foto de portada de Agust D en Apple Music fue reemplazada por la que puedes ver a continuación:

Dicha foto muestra a Yoongi vestido en tonos verde militar, con el cabello largo obscuro y atado de manos mientras se observan algunas antorchas y señales extrañas en el suelo. ¿Será esta el concepto de su nuevo mixtape?

Esta foto ha desatado la euforia de ARMY y el hashtag #AGUSTD2ISCOMING se ha posicionado en las tendencias mundiales de Twitter. Esta posible confirmación del estreno del nuevo mixtape de Yoongi llegaría tan sólo dos días antes de que finalice la cuenta regresiva de BTS. Algunos fans afirman que el parecido entre la silueta borrosa y la foto de Apple Music es evidente. 

En días recientes, Suga habló sobre el lanzamiento de Agust D 2 y afirmó ya todo estaba listo, por lo que su nuevo mixtape podría estrenarse en cualquier momento, ¡y el momento parece haber llegado!