Max habla sobre la presencia de Suga en el MV de Blueberry Eyes
Kpop

Max habla sobre la presencia de Suga en el MV de Blueberry Eyes

Max reveló detalles sobre el video musical de ‘Blueberry Eyes’ y compartió qué elemento del clip oficial de su colaboración representa a Suga de BTS.

Por: Edlin Pérez

A pesar de que Suga no estuvo presente en el video de ‘Blueberry Eyes’, Max reveló que siempre piensa en su amigo, esto dijo el cantante de su colaboración musical con el rapero de los Bangtan Boys.

El día de hoy, Max presentó el estreno del MV de ‘Blueberry Eyes’, segunda colaboración entre el cantante estadounidense y Min Yoongi de BTS. Ambos artistas tienen una sólida amistad y decidieron fusionar sus visiones musicales en su más reciente trabajo juntos.

‘Blueberry Eyes’ forma parte del tracklist del material discográfico de Max Schneider llamado ‘Color Vision’, la melodía es de un concepto dulce y romántico que juega con algunos estilos musicales como el bossa nova.

El intérprete de ‘Love Me Less’ compartió algunos detalles sobre ‘Blueberry Eyes’ con el medio Buzz Feed. La joven estrella de la música reveló que el verso en coreano fueron los votos que él y su esposa dijeron durante su ceremonia de bodas durante la cuarentena:

Nos aprendimos el verso coreano completo

El rap de Suga en ‘Blueberry Eyes’ dice:

Como un rayo de luz que atravesó mi sombra, cambiasnte mi vida que no era más que obscura, tal vez no soy nada, antes de conocerte no era nadie, toda mi vida antes de eso he estado ocupado matando el tiempo todos los días. Nuestros días, nuestras noches, nuestra vida, tú eres mi luz, somos la forma de sostenernos, el ancla de cada uno

El futuro padre explicó que Suga no pudo estar en las grabaciones del video oficial de ‘Blueberry Eyes’, pero quería representar la esencia de Min Yoongi con algo muy especial, el compositor comentó:

Incluimos a un pequeño gatito para que apareciera Yoongi, queríamos que todo su espíritu estuviera presente

Owwww un lindo gato. Max le envió algunos mensajes de texto en coreano a Suga de BTS, diciéndole que es muy difícil aprender coreano, pero promete sumergirse más en el idioma para sostener más conversaciones con el rapero en su lengua natal.

Mira el video video oficial de ‘Blueberry Eyes’ de Suga y Max: 

¿Te perdiste de algunos detalles de ‘Blueberry Eyes’?, te invitamos a visitar: Suga y Max estrenan el MV Blueberry Eyes, su nueva colaboración.