Kpop

Suga y MAX estrenan una nueva versión de su canción Blueberry Eyes

Los proyectos musicales en solitario de Suga continúan creciendo y se estrenó una nueva versión de su colaboración con Max. 

Por Karen Mondragón

-
Max estrena una nueva versión de "BLue Berry Eyes"

Max estrena una nueva versión de "BLue Berry Eyes" (Instagram: @bts_yoongi)

Conoce la nueva versión de “Blueberry Eyes”, la colaboración musical de Suga  Max, el video remix ya se estrenó y se sumaron dos nuevos artistas a la canción.

El grupo K-pop de BigHit continúa en su receso de invierno, pero con varios proyectos en puerta para el 2021, como su nuevo MV y mixtapes de los integrantes. Suga fue el primero en estrenar un nuevo video al lado de su amigo y colaborador Max.

A través de su canal oficial de YouTube, Max reveló el video remix de “Blueberry Eyes”, su colaboración con Suga de BTS, la nueva versión sumó las voces del rapero Lil Mosey y Olivia O’Brien. El concepto retro y colorido, además de las voces adicionales, le dio un giro total a la canción.

Max y Suga se conocieron cuando el idol asistió a uno de sus conciertos en Corea del Sur, su relación fan artista evolucionó a una amistad y vínculo de trabajo, desde entonces, han compartido un par de colaboraciones en solitario, como su dueto en ‘Burn it’, incluida en el mixtape del rapero.

MAX ESTRENA EL NUEVO REMIX DE “BLUEBERRY EYES”

El video ya cuenta con casi 100 mil reproducciones luego de haber sido liberado, en redes sociales, ARMY externó su apoyo a Suga y compartió las metas para la nueva versión de la canción, en la cual el idol de BTS realiza los coros del rap.

El remix muestra un estilo retro, con Max, Olivia y Lil con trajes coloridos en habitaciones del mismo tono que sus trajes, la parte de Suga está acompañada por una escena que simula un cubo de rubik mientras las celebs bailan en cada uno de los cuadros. El idol K-pop no aparece en el MV, pues la canción no es un proyecto bajo su autoría y BigHit tiene la regla de que solo el grupo completo puede participar con otros artistas si es un lanzamiento bajo el sello de BTS.

El éxito de Bangtan ha impulsado las conexiones de los chicos en la industria musical, quienes han podido explorar su carrera en solitario como colaboradores, letristas y haciendo dúos con otras celebs. Max y Suga han demostrado su gran química para componer juntos y apoyarse el uno al otro.
 

Aunque Suga no aparece en los videos, no es la primera vez que el idol está ausente en algunos proyectos, hace un año el rapero se perdió la épica selfie junto a Ariana Grande. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop