Kpop

¿Suga se hará tatuajes? Revela si seguirá los pasos de Jungkook

Jungkook ha motivado a otras personas a mostrar sus tatuajes con libertad, entérate cuáles son los planes de Suga

Por Angelica Serrano

- 08 de Julio de 2021 - 12:21 hs
Suga y Jungkook de BTS

Suga y Jungkook de BTS (Instagram @yoonkook.world)

Aunque los tatuajes no son lo más popular en el mundo del K-Pop, cada vez vemos a más idols lucirlos sorbe su piel, ¿te imaginas cómo se vería Suga con ellos?

Estos trazos sobre la piel suelen ser censurados en la televisión coreana debido a que no se considera algo apto para shows que pueden verse por personas de cualquier edad, pero a pesar de todos los estereotipos, poco a poco se tiene una mejor aceptación de la tendencia de los tatuajes.

Jungkook es uno de los miembros de BTS que más tattoos ha adquirido y cada que los muestra roba suspiros de sus admiradores. Teniendo al maknae como ejemplo, tal vez alguno de sus compañeros de grupo comience a considerar esta alternativa.

Por esa razón, Suga en una ocasión reveló qué tipo de tatuaje se haría y cómo ha cambiado su perspectiva acerca de estas figuras de tinta permanente, te contamos si tiene planes de conseguir uno sobre su piel.

También puede interesarte: BoA y Taeyong serán jueces del programa Street Woman Fighter

Suga habla de los tatuajes y revela si quiere uno

El intérprete de Daechwita confesó que hace tiempo pensó en hacerse un tattoo, eso ocurrió cuando era más joven y estaba decidido a obtenerlo, solo que el tiempo lo hizo cambiar de opinión.

Al parecer esto ocurrió porque no quería arrepentiste después de haber marcado su piel, pero él no se cierra a las posibilidades y sabe que tal vez podría cambiar de parecer. Así lo reveló en el 2016 en una entrevista con GRAZIA, donde planteó diferentes posibilidades.

Yoongi dijo que en caso de elegir hacerse un tatuaje seguramente lo haría en una zona poco visible, por lo que seguramente sería un trazo que le gustaría mantener para sí mismo y sin exponerlo al público, pero además dio una dosis de esperanza para aquellos que esperan verlo con un tattoo:

No lo sé todavía. Podría cambiar de opinión y tatuarme toda la espalda el año que viene

¿Te imaginas cómo serán los miembros de BTS en el futuro? Los idols revelan si están listos para convertirse en padres y cuáles son son planes.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop