Agust D y Max estrenan la versión acústica de Burn It, su colaboración
Kpop

Agust D y Max estrenan la versión acústica de Burn It, su colaboración

Suga y Max unieron sus talentos para ofrecerle a ARMY una versión diferente de ‘Burn It’.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Suga y Max revelaron la versión acústica de su colaboraciónBurn It’, track que está incluido en el segundo mixtape del rapero, ‘D-2’.

Las dos estrellas de la música se conocieron durante un juego de basquetbol, BTS se encontraba en Estados Unidos debido a que tenían fechas programadas para dar conciertos, desde ese día Suga y Max crearon una buena amistad.

Te podría interesar: Suga revela cómo esta canción salvo a BTS de separarse

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por –ᆺ ̿– (@sugaffair.bts) el

Muchas veces se especuló si ellos dos trabajarían juntos, por fin en el segundo mixtape de Agust D estrenado el 22 de mayo, Suga y Max unieron sus talentos en la canción ‘Burn It’, primera colaboración entre los grandes amigos.

En el canal oficial de Max en YouTube, en donde acumula más de 1 millón de suscriptores, el día de hoy estrenó el clip llamado ‘Agust D (Feat. MAX) - Burn It (Acoustic Clip)’, la versión acústica de su colaboración ‘Burn It’.

Te podría interesar: Nuevos wallpapers de Suga inspirados en Daechwita y Agust D 2

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SavemeBangtan_BTS (@savemebangtan_bts) el

En la descripción del video el cantante aprovechó para mandarle un saludo a el integrante de BTS:

Gracias a mi amigo Suga aka Agust D por invitarme a ser parte de esta canción. Es una leyenda, así que ve a mostrarle a su nuevo mixtape un poco de amor

Max Schneider, nombre real del intérprete de ‘Someday’, también agradeció a ARMY y comentó que esperaba que disfrutarán de esta versión de ‘Burn It’, les dio las gracias a sus nuevos fans por mostrar su aprecio y cariño.

Mira el video completo de la colaboración entre Agust D y Max, la versión acústica de ‘Burn It’:

Hace pocos días, Suga reveló el proceso de creación del videoclip de ‘Daechwita’, Yoongi mostró como trabajó arduamente para interpretar al personaje del monarca y el de Agust D y que es lo que significa a cada uno de ellos.