Horóscopo semanal del 3 al 9 de agosto, las estrellas dicen tu futuro
Jin y Jungkook tienen una aparición especial en Daechwita, el nuevo MV de Suga
Kpop

Jin y Jungkook tienen una aparición especial en Daechwita, el nuevo MV de Suga

Jin y Jungkook tuvieron una divertida pelea pero todo ocurrió en el set para el nuevo video de Suga

Por: Angelica Ruiz

La emoción no se detiene para los seguidores de BTS, quienes recientemente han sido testigos de un nuevo lanzamiento a cargo de Yoongi, se trata de su segundo mixtape bajo el nombre de Agust D 2, y llegó acompañado del video para la canción DAECHWITA, un clip donde sus compañeros de BTS, Jungkook y Jin, tuvieron una breve pero muy divertida aparición.

Partes del video de DAECHWITA están ambientadas en una época antigua pero también vemos cambiar los escenarios a un estilo moderno con el desarrollo de la canción. Una de las primeras escenas nos muestra un sitio que parece salido de un drama histórico, Yoongi recorre lo que aparenta ser un mercado o zona de intercambio cuando su caminar lo lleva a chocar hombro con hombro con otra persona.

También puede interesarte: BTS piensa que sus fans latinos son especiales por esta razón

Esa persona lleva sosteniendo un palo en su hombro, pero cuando el choque sucede, se da la vuelta y descubrimos que se trata nada más y nada menos que de Jin, quien al girar para enfrentar a Yoongi sin darse cuenta golpea a Jungkook con el palo que llevaba recargado en su hombro.

Ante ello Jungkook lo empuja hasta quedar frente a frente y es entonces que ambos comienzan una repentina y torpe pelea en el pasillo que el resto de las personas recorren para realizar alguna compra.

 

También puede interesarte: BTS confiesa cómo los hacen sentir las altas expectativas que hay sobre ellos

El momento es breve, pero sin duda uno de los que más llamaron la atención en el desarrollo del video musical lanzado por Suga gracias a la aparición de sus compañeros de BTS.

Pero ellos no son los únicos que le mostraron su apoyo a Yoongi para el lanzamiento de su segundo mixtape, ya que antes de que este video fuera revelado, Jimin realizó un dibujo en apoyo a Agust D 2.

Mira el video de DAECHWITA a continuación: