Suga vuelve con Daechwita y su segundo mixtape Agust D-2
Kpop

Suga vuelve con Daechwita y su segundo mixtape Agust D-2

El idol está de regreso como "Agust D" con Daechwita", su nuevo mixtape. 

Por: Karen Mondragon

BTS cotinúa con las sorpresas para ARMY este 2020. Los chicos están listos para su álbum japonés, que sale el 15 de julio, siguen prepaprando el comeback, pero también están lanzando proyectos en solitario.

Luego de una larga espera, Suga volvió a su alter ego Agust D y estrenó su segundo mixtape, cuyo sencillo principal se titula “Daechwita”, te contamos todos los detalles.

Tras la supuesta filtración de la portada en la plataforma de Apple Music, ARMY estaba emocionada de volver a escuchar las letras y rimas del idol, BigHit incluso negó el lanzamiento durante la madrugada, pues todo se trataba de una sorpresa.

Sin embargo, suga sorprendió con el lanzamiento de su mixtape, el MV de Daechwita ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones. El idol grabó en una especie de aldea antigua, incluso se disfrazó de un antiguo guardia tipo ninja. LOL El trakcliste está conformado por 10 nuevas canciones, entre ellas “Strange”, un dueto con RM.
 

Suga explicó que la promoción de su comeback fue pensada por sí mismo, incluso aclaró que el adelanto no fue accidental, pues no quería llegar al D-day de la cuenta regresiva, deseaba hacer algo inesperado y lanzar su álbum cuando menos se lo esperaran.

ARMY ha compartido su emoción en las redes sociales.

Te puede interesar: Jimin le mostró su apoyo a Suga con este fabuloso dibujo

 

 Suga no será el único que estrenará nuevo material este año, Taehyung también se ha alistado para su primer mixtape, incluso les escribió una canción a sus papás, sin duda, ARMY tendrá mucho material de los chicos este 2020.