Suga rompe un nuevo récord con Daechwita y D-2
Kpop

Suga rompe un nuevo récord con Daechwita y D-2

El mixtape más reciente de Suga como Agust D le brindó un nuevo récord gracias a la popularidad de todas sus melodías

Por: Angelica Ruiz

Suga continúa sumando logros, esta vez se trata de un récord por D-2, su mixtape más reciente.

La creatividad de Suga no deja de sorprendernos, se trata de un idol talentoso que no le teme a desafiarse a sí mismo y mostrar nuevas propuestas. El lanzamiento de su mixtape D-2 fue todo un éxito, pero esta producción musical sigue obteniendo logros debido a su popularidad.

A través de sus mixtapes en solitario, Yoongi nos ha mostrado su faceta como Agust D. Los fans de BTS mostraron todo su apoyo a este idol y sus lanzamientos individuales, pero las melodías que Suga ha mostrado lograron ganarse al público.

Fue así que Agust D logró escalar en el chart de iTunes y sorprendernos con increíbles resultados, pero incluso meses después de su lanzamiento, este mixtape es todo un orgullo para Suga y para ARMY.

Recientemente se dio a conocer que Daechwita alcanzó el número 1 en el chart de iTunes de 100 países distintos, pero este éxito fue replicado por todo el álbum D-2.

Fue así que Agust D se convirtió en el primer solista masculino que posicionó su canción principal y todo el álbum en el primer lugar del chart de iTunes alrededor de 100 países.

Esta es la primera vez que esto ocurre, por lo que hasta ahora, Suga es el único artista que ha obtenido dicho logro.

Hace poco te contamos de algunas prendas básicas que deberás usar para recrear con éxito el look de Suga, ¿ya conoces las piezas clave de sus outfits?