Suga sigue rompiendo récords con Daechwita tras una semana de su estreno
Kpop

Suga sigue rompiendo récords con Daechwita tras una semana de su estreno

De manera individual, los miembros de BTS también han roto récords en las listas de música

Por: Angelica Ruiz

La música de los integrantes de BTS ha recibido un gran apoyo en muchas partes del mundo, dominando incluso algunos de los principales charts, pero cada vez estos idols demuestran que su fama sigue en crecimiento, superando sus propias cifras y conquistando nuevos territorios.

Eso ocurrió recientemente con el lanzamiento del segundo mixtape de Suga, Agust D-2, el cual lideró el chart de iTunes después de su lanzamiento, pero además, sorprendió al tomar el puesto 12 en la lista de álbumes de Bélgica y el número 15 en el chart de Bélgica Flandre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS SUGA 슈가 (@sugabts) el

También puede interesarte: Jungkook tenía un papel distinto en Daechwita, descubre cuál era

Se trata de dos listas donde el K-pop comienza a abrirse paso, pues con este logro, Suga se convierte en el primer solista coreano que ingresa a ellas con altos puestos.

Por si eso fuera poco, después cinco días del lanzamiento del video musical para Daechwita en YouTube, el clip de Suga logró superar los 6 millones de likes, siendo el solista del mundo del K-pop que más rápidamente ha alcanzado esa cifra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS SUGA 슈가 (@sugabts) el

También puede interesarte: Suga revela una colaboración inédita junto a Jungkook

Pero no todo fue fácil para este lanzamiento, pues recientemente Suga reveló que pudo estar en riesgo de contraer Covid-19 mientras filmaban este video musical, pero por fortuna pudieron realizar todo lo planeado sin que nadie resultara afectado.